Margaret Qualley y Paul Mescal hacen equipo para protagonizar The End of Getting Lost

Margaret Qualley y Paul Mescal, actores. / Mundiario.
Margaret Qualley y Paul Mescal, actores. / Mundiario.

La película que se estrenará en Amazon Prime Video, está basada en un libro que saldrá este mes.

Margaret Qualley y Paul Mescal hacen equipo para protagonizar The End of Getting Lost

Margaret Qualley, la estrella revelación de Once Upon a Time... In Hollywood, protagonizará y será productora ejecutiva de la próxima película The End of Getting Lost para Amazon, según un informe de The Hollywood Reporter. La película se basará en el próximo libro del mismo nombre de Robin Kirman y la estrella de Normal People, Paul Mescal, quien está en conversaciones para coprotagonizar.

The End of Getting Lost sigue la historia de una pareja joven en los años 90 que se van de luna de miel romántica por toda Europa. Sin embargo, después de que Gina (Qualley) sufre una lesión en la cabeza, sus recuerdos se vuelven borrosos y sospecha cada vez más que el hombre que dice ser su esposo, Duncan (Mescal), está ocultando algo.

El director nominado al BAFTA, Deniz Gamze Ergüven (Mustang), ha firmado para dirigir la adaptación. Ergüven ha dirigido previamente episodios de series tan aclamados como The Handmaids Tale y Perry Mason y su debut como directora, Mustang, fue nominado al Premio Óscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera. El guión de la película será escrito por Kirman, quien lo está adaptando de su propio libro.

Qualley recientemente recibió tanto elogios de la audiencia como de la crítica por su actuación en la serie Maid en Netflix. También fue nominada a un Emmy por su actuación en Fosse/Verdon de FX. Mescal se convirtió en una estrella emergente después de su actuación nominada al Emmy en la serie Normal People de Hulu y recientemente coprotagonizó con Dakota Johnson The Lost Daughter de Netflix.


Quizá también te interese: 

Sanctuary, la película de suspenso dominatrix que muchos tienen en la mira


La novela The End of Getting Lost saldrá a la venta el 15 de febrero. La película ya ha anunciado la fecha de inicio de la producción o la fecha prevista de estreno. 

Sinopsis oficial del libro The End of Getting Lost

Una mujer joven y su esposo viajan por Europa para celebrar su primer año de matrimonio, un año del que la mujer no recuerda, en esta novela mordaz de intimidad y engaño.  @mundiario

 

 

Comentarios