Sanctuary, la película de suspenso dominatrix que muchos tienen en la mira

Margaret Qualley y Christopher Abbott serán los protagonistas de Sanctuary. / RRSS.
Margaret Qualley y Christopher Abbott serán los protagonistas de Sanctuary. / RRSS.
Margaret Qualley y Christopher Abbott serán los protagonistas del thriller ambientado en Nueva York.
Sanctuary, la película de suspenso dominatrix que muchos tienen en la mira

Las estrellas en ascenso Margaret Qualley y Christopher Abbott coprotagonizarán el nuevo thriller Sanctuary, que marca el primer largometraje del director Zachary Wigon desde su aclamado romance psicológico de 2014, The Heart Machine. Según Variety, la producción ya ha terminado en Nueva York, aunque todavía no hay una fecha de estreno estipulada.

Sanctuary fue escrita por Micah Bloomberg, co-creador de Homecoming de Amazon, y la historia se desarrolla en el transcurso de una sola noche. Qualley interpreta a una dominatrix, con Abbott como su adinerado cliente Hal. Tras la muerte de su padre, Hal heredará tanto su posición como su vasta fortuna, por lo que decide romper con su amante vestida de cuero. Naturalmente, sus intentos de romper sus lazos no van exactamente según lo planeado y las cosas terminan en un desastre.

Qualley definitivamente está en alza, con apariciones recientes en The Leftovers, Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino y el papel principal en la próxima serie dramática de Netflix, Maid. Abbott ganó la atención general por primera vez por su papel recurrente en Girls como Charlie Dattolo, pero es un experimentado intérprete de Broadway que ha prestado apoyo en una serie de títulos aclamados durante la última década, como Martha Marcy May Marlene, A Most Violent Year, It Comes at Night, First Man y más, por lo que Sanctuary está garantizado para presumir de un par de actuaciones centrales impactantes.  @mundiario

 

 

Comentarios