Mads Mikkelsen se convierte en Grindelwald tras el despido de Johnny Depp

Mads Mikkelsen, actor. RR SS.
Mads Mikkelsen, actor. / RR SS.
Animales Fantásticos 3 ya tiene villano nuevo luego de que Warner negociara la salida de Depp. Se trata de un actorazo que ha trabajo en infinidad de trabajos secundarios e independientes que ahora se pasa a la primera línea con la franquicia de Harry Potter.
Mads Mikkelsen se convierte en Grindelwald tras el despido de Johnny Depp

Luego del despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3, Warner Bros se dispuso rápidamente a buscar a un actor para reemplazarle. El elegido no ha sido otro que Mads Mikkelsen, que seguramente recordarás por su reciente participación en Dark.

El actor danés también es reconocido por haber sido el protagonista de la serie Hannibal y por ahora permanece en una frase temprana de negociaciones con Warner, según avisa Deadline. Pero este actor es el favorito de David Yates, director del film para sustituir a Depp luego de que no lograra limpiar su nombre en el juicio contra The Sun.

Esta apuesta sería perfecta para Warner ya que Mikkelsen, aunque talentoso, no es un actor reconocido por las masas, por tanto el presupuesto de la cinta no se elevaría mucho. Pero su llegada sería una apuesta segura para los estudios ya que, como demostró con Hannibal, puede interpretar a un villano perfectamente. @mundiario

Comentarios