Love, Simon: una de las primeras series de Disney +

Nick Robinson, actor en la serie de Disney +, Love, Simon. / Collider.
Nick Robinson, actor en la serie de Disney +, Love, Simon. / Collider.

Se espera que el servicio streaming haga su debut este otoño.

Love, Simon: una de las primeras series de Disney +

Una de las primeras series de televisión en dirigirse al nuevo servicio de streaming Disney + será una adaptación de la exitosa película de 2018 Love, Simon. La película en sí fue una adaptación del libro de Becky Albertalli, Simon vs. Homo Sapiens Agenda, y giró en torno a la vida escolar de un joven gay aún en el closet. La película fue una delicia absoluta, presentando una historia LGBTQ que no estuvo sumida en la tragedia o el auto odio. En cambio, se parecía más a cualquier otra película para adolescentes, aunque esta vez arrojando luz sobre el romance entre personas del mismo sexo.

Es por eso que las series de TV de Love, Simon en Disney + son un poco extrañas, pero sin duda alentadoras. Per Variety, Greg Berlanti, quien dirigió la película, no participará en el programa debido al acuerdo global gigante que firmó con Warner Bros Television (él supervisa los programas de superhéroes de CW, Riverdale, etc.). Además, la propiedad está siendo atendida por los corredores de This Is Us, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, quienes ciertamente han dirigido una serie exitosa antes, aunque una que evita la autenticidad del máximo drama. Agreguemos el hecho de que Disney nunca ha estado realmente tan centrado en la inclusión, y puede comprender por qué hay un poco de precaución aquí.

Disney fue capaz de atrapar a Love, Simon como una serie de televisión después de adquirir 20th Century Fox. La película fue lanzada por Fox 2000, una huella de Fox que se centró en el contenido de adolescentes y YA como The Hate U Give, pero después de que Disney adquirió 20th Century Fox, desafortunadamente cerraron la unidad de Fox 2000.

No se sabe qué tan pronto se lanzará la serie Love, Simon TV, pero se espera que Disney + haga su debut este otoño.  @mundiario

 

 

Comentarios