Letitia Wright se une a la próxima adaptación cinematográfica de Agatha Christie, Death On The Nile

Letitia Wright en Black Panther. / RRSS.
Letitia Wright en Black Panther. / RRSS.

La joven actriz interpretará a Rosalie Otterbourne, una sospechosa principal de la historia que se unirá a Gal Gadot, Armie Hammer, Tom Bateman y Jodie Comer.

Letitia Wright se une a la próxima adaptación cinematográfica de Agatha Christie, Death On The Nile

Después de interpretar a Shuri en Black Panther (y robarse una o dos escenas en Avengers: Infinity War), Letitia Wright ha sido una actriz muy solicitada y ahora obtuvo otro papel divertido, uniéndose al elenco que Kenneth Branagh está construyendo para su próxima adaptación de Agatha Christie, Death On The Nile.

Branagh, que también está dirigiendo la película de nuevo, está repitiendo el truco de Murder On The Orient Express de 2018, interpretando al detective de bigotes y rodeando a su personaje con una selección de sospechosos estrellados. Con Michael Green de nuevo en su deber de guión, esta vez la historia ve a Poirot investigando un asesinato durante un lujoso crucero por el Río Nilo en el que simplemente está, pero justo cuando identifica una colección variada de aspirantes a asesino, varios de los sospechosos también se enfrentan a su desaparición, lo que solo profundiza el misterio.

Wright interpretará a Rosalie Otterbourne, una sospechosa principal de la historia, que se unirá a Gal Gadot, Armie Hammer, Tom Bateman y Jodie Comer. Está previsto que Branagh haga rodar las cámaras en septiembre y que la película esté en los cines el 2 de octubre del próximo año.

A pesar de que Shuri estaba entre las eliminadas (fuera de la pantalla) al final de Infinity War, ella figura en el reparto de Endgame, que se realizará el 25 de abril y, sería una locura desperdiciar un personaje tan magnífico en una película y un par de actuaciones fugaces en otra parte. Con Black Panther 2 en proceso de producción, se espera que Wright regrese más temprano que tarde.

Wright también forma parte del elenco del corto Guava Island de Donald Glover en Amazon, ahora en Amazon Video.   @mundiario

 

 

Comentarios