Last Night in Soho: Edgar Wright comparte la primera imagen del esperado film

Last Night in Soho una película de Edgar Wright. / Collider.
Last Night in Soho una película de Edgar Wright. / Collider.

El director también ha revelado que la historia está inspirada en el film de 1965 titulado “Repulsión” dirigido por Roman Polanski y protagonizado por Catherine Deneuve.

Last Night in Soho: Edgar Wright comparte la primera imagen del esperado film

El director Edgar Wright ha compartido la primera imagen oficial de su próxima película Last Night in Soho. La nueva foto se lanzó a través del Instagram y Twitter de Wright para conmemorar el cierre de la fotografía de la unidad principal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That is a wrap on main unit photography on my next feature film, 'Last Night in Soho’. Many thanks to my insanely talented cast of @thomasin.mckenzie, @anyataylorjoy, Matt Smith, @_michaelajao, as well as a few others for you to discover. Endless props to @workingtitlefilms, @focusfeatures, and @film4 for their support. And of course my superhumanly hard-working crew members: You know who you are. Plus all the love to my team of @npark1906, @playnicemarceline, @leojt, @ladylauraface, @richiestarzec, and @brad.down. Can't wait for you all to see @lastnightinsohomovie, in theaters September 25th, 2020! (Production still by @parisatag)

Una publicación compartida de Edgar Wright (@edgarwright) el

Basándose en la nueva imagen, el escritor y director Wright está llevando su próximo proyecto en una nueva dirección mientras se mantiene fiel a las raíces como un hombre interesado en crear las imágenes más atractivas posibles. La nueva imagen presenta a Thomasin McKenzie, que es un mapache en forma humana con maquillaje de ojos negros manchado en grandes círculos alrededor de sus ojos y tez pálida. La mitad de su rostro está oculto mientras levanta la vista del suelo, con los ojos muy abiertos por el miedo.

Last Night in Soho verá a Wright dando un gran paso en su desarrollo como escritor y director. Si bien no es ajeno a abordar los géneros de horror (Shaun of the Dead) y thriller (Baby Driver), esta próxima película combinará los dos y tiene el potencial para ser un poco más seria en el tono.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero tendrá lugar en el distrito Soho de Londres. Wright también ha revelado que la historia está inspirada en el film Repulsión de 1965 protagonizado por Catherine Deneuve y también en Don't Look Now de 1973 protagonizada por Donald Sutherland. En cuanto al elenco, Anya Taylor-Joy protagonizará Last Night in Soho. Además de McKenzie, el elenco de apoyo de la película incluye a Matt Smith, Terence Stamp y Diana Rigg.

Last Night in Soho llega a los cines el 25 de septiembre de 2020.  @mundiario