Kill Bill tendrá una tercera entrega, palabra de Quentin Tarantino

Kill Bill. Productora.
Kill Bill. /Productora.

El cineasta ha confirmado que planea desarrollar una tercera parte de la famosa historia protagonizada Uma Thurman. La pregunta es: ¿cuándo?

Kill Bill tendrá una tercera entrega, palabra de Quentin Tarantino

Si eres fanático de Quentin Tarantino, te emocionará lo que vamos a decir: el director podría estar planeando desarrollar una tercera entrega de uno de sus películas más exitosas, Kill Bill.

Quizás también te interese:

 

En una entrevista reciente, el aclamado director ha confesado que tiene en mente poner en marcha un nuevo proyecto que regrese la famosa historia protagonizada Uma Thurman a la gran pantalla.

“Anoche cené con Uma Thurman, estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Se ve increíble, justo le dije eso y ella me presumía a mí y yo la presumía a ella. Fue una noche encantadora”, dijo el cineasta al conductor Andy Cohen.

Eso sí: Tarantino ha dejado claro que -por el momento- hay varias cuestiones que lo detienen en su idea de revivir el clásico que sigue a La Novia.

“Tengo una idea de lo que haría, todo eso fue conquistar ese concepto, exactamente qué le sucedió a La Novia y qué quiero hacer. Porque no me gustaría inventar una aventura ridícula, ella no se lo merece. La Novia ha luchado largo y duro”, explicó el director. “Pero ahora tengo una idea que podría ser interesante, aunque aún no lo haría, tendría que esperarme otro poco”, agregó.

Además de la coherencia en la historia, Tarantino ha subrayado que su agenda ahora está realmente ocupada por varios proyectos, por lo que “sería por lo menos dentro de tres años o algo así” que podría embarcarse en el proyecto. “Pero definitivamente está sobre la mesa”, reiteró a Cohen. @mundiario

Comentarios