Kaley Cuoco toma nuevas decisiones en el avance de la temporada 2 de The Flight Attendant

Kaley Cuoco en la serie The Flight Attendant. / Productora.
Kaley Cuoco en la serie The Flight Attendant. / Productora.

Súbete a bordo para otra temporada de misterio e intriga en torno a Cassie Bowden.

Kaley Cuoco toma nuevas decisiones en el avance de la temporada 2 de The Flight Attendant

Por lo que parece, Cassie Bowden (Kaley Cuoco) llevará al público a otro emocionante viaje durante la próxima segunda temporada de HBO Max, The Flight Attendant. Para prepararnos para abrocharnos los cinturones de seguridad y poner nuestras bandejas en posición vertical, la plataforma de transmisión ha lanzado un adelanto de lo que los espectadores pueden esperar cuando la serie llegue el 21 de abril. Después del estreno de la temporada, que seguramente nos atrapará. para la totalidad del programa, se lanzarán dos episodios de seguimiento el 28 de abril, con un episodio a la semana hasta el final el 26 de mayo.

En nuestro adelanto de la temporada 2, Cuoco nos saluda antes de sumergirnos para ver qué ha estado haciendo Cassie desde la última vez que le dijimos adiós. Saltando directamente a ella, Cassie está hablando en una reunión de Alcohólicos Anónimos, dirigiéndose a los demás en la sala mientras se pone al día con el público sobre su nueva vida. Ahora que vive en Los Ángeles, la azafata parece tenerlo todo junto con un nuevo novio e incluso un trabajo paralelo que la pone encubierta con la CIA. Pero, con esta nueva visión de la vida y las presiones que rodean su nueva felicidad, llega un giro oscuro. Volviendo a la botella, la doble personalidad de Cassie aparecerá cuando la joven trate de darle sentido a todo mientras sale victoriosa con sus recuerdos aún intactos.

Junto con Cuoco, los espectadores pueden esperar ver el regreso de Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz, Rosie Perez, T.R. Knight, Yasha Jackson y Audrey Grace. Una larga lista de novatos en la misteriosa historia que rodea a Cassie Bowden será Mo McRae, Callie Hernandez, JJ Soria, Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera y Shohreh Aghdashloo. La ganadora del Globo de Oro y del Premio Primetime Emmy, Sharon Stone también aparecerá en la temporada 2 de The Flight Attendant como la madre separada de Cassie, una actuación que estamos muy emocionados de ver tomar vuelo.

Después de una primera temporada salvaje en la que nuestra protagonista Cassie intentó desentrañar los eventos que condujeron a un asesinato del cual se convirtió en la principal sospechosa, la temporada 2 promete no decepcionar. Ahora, rompiendo con su base de la novela de Chris Bohjalian del mismo nombre, los showrunners Steve Yockey y Natalie Chaidez, crearán una historia totalmente nueva sobre la vida de Cassie.

Asegúrate de sintonizar HBO Max el 28 de abril cuando la historia de Cassie viaje a nuevas alturas.

Sinopsis de la temporada 2 de The Flight Attendant:

Cassie Bowden (Kaley Cuoco) está viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre, pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional. La temporada se filmó en Los Ángeles, Berlín y Reykjavik.  @mundiario

 

 

Comentarios