Jamie Dornan se habría reunido con el director de Marvel para interpretar a un superhéroe

Jamie Dornan en la película Belfast. / RRSS.
Jamie Dornan en la película Belfast. / RRSS.

El reconocido actor está en busca de un traje propio diseñado a su medida. 

Jamie Dornan se habría reunido con el director de Marvel para interpretar a un superhéroe

No es ningún secreto que un lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel es muy codiciado por cualquier actor de Hollywood, nuevo o consolidado. Con casi treinta películas y una serie de series de televisión en su haber, el UCM es un gigante del entretenimiento que impulsa carreras y brinda a unos pocos seleccionados la oportunidad de desempeñar papeles más importantes que la vida. Así que no es de extrañar que Jamie Dornan, protagonista del nuevo drama de Kenneth Branagh, Belfast, esté interesado en encajar entre los superhéroes más icónicos. 


Quizá también te interese: 

Belfast: Jamie Dornan y Caitriona Balfe coquetean con los Premios Óscar


En una entrevista con The New York Times, Dornan reveló que ha estado buscando conseguir un papel en una película de superhéroes, expresando su deseo de encajar en algún lugar en el universo en constante expansión de los superhéroes. Dornan reveló que incluso llegó a reunirse con el director de Marvel Studios, Kevin Feige, para discutir la posibilidad de asumir una identidad secreta y unirse a otras estrellas de Hollywood como Angelina Jolie y Richard Madden, quienes han establecido su residencia en el UCM. 

“¿Qué he hecho?, ¿tres películas de guerra? Pensarías que eso podría ayudar un poco a mi causa con los hombres heterosexuales, pero probablemente no. Creo que necesitas estar en ese mundo de los cómics para realmente captar su atención. Soy más ambicioso de lo que jamás había dejado ver. [...] Además, desde que mi padre murió, se ha encendido este fuego extra dentro de mí, ese quemador extra de querer tener éxito".

El New York Times compara a Dornan con Robert Pattinson, quien logró pasar de ser un rompecorazones adolescente como el protagonista de Crepúsculo a ser el líder de The Batman del próximo año, pasando por diferentes proyectos independientes en el medio. "Estaría mintiendo si no admitiera que siento que él y su gente lo han interpretado de manera muy inteligente. Todo lo que ha hecho desde Crepúsculo ha sido realmente inteligente y bellamente diseñado, y esas películas no se financian con su nombre si no hubiera estado en estas películas que generaron miles de millones de dólares", dijo sobre su amigo y compañero actor, que ha seguido un camino similar al de él. 

Dornan, quien estableció su carrera con proyectos de gran presupuesto como Maria Antonieta y 50 Sombras de Grey, ahora ha avanzado en trabajos mucho más íntimos. Si bien no hay garantía de que el actor pueda conseguir un papel en el UCM, los fanáticos pueden verlo actualmente en la película Belfast de Branagh junto a Caitríona Balfe y Judi Dench.  @mundiario

 

 

Comentarios