James Gunn confirma el inicio de filmaciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia. / Fotogramas.
Guardianes de la Galaxia. / Fotogramas.

La película de Marvel está programada para llegar a los cines el 5 de mayo de 2023.

James Gunn confirma el inicio de filmaciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn es un director muy ocupado. Recién salido del estreno de su película El Escuadrón Suicida, Gunn ha anunciado a través de las redes sociales que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha comenzado oficialmente a filmar. 

El tuit presenta una foto de Gunn, quien es el escritor y director, posando con Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff y Sean Gunn, quienes han aparecido en entregas anteriores de la serie, así como Will Poulter, quien recientemente fue anunciado para estar en la película. La imagen también muestra a Chukwudi Iwuji, quien aparecerá en la próxima serie Peacemaker de Gunn, pero su conexión con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 aún no se conoce.


Quizá también te interese: 

Chris Pratt hará la voz de Garfield en una nueva película animada


En el tuit, Gunn dice: “Ha sido un viaje extraño, largo y, a veces, desafiante para llegar aquí, pero los obstáculos en el camino solo han hecho que este momento sea más maravilloso. De vuelta al set con mi familia de Guardianes para el primer día de rodaje de #gotgvol3".

Como dice Gunn, ha sido un largo camino hacia la realización de esta película. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se anunció por primera vez en abril de 2017, antes de que incluso se estrenara Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Gunn más tarde, en enero de 2018, anunció que la película se estrenaría en 2020. Sin embargo, la producción tuvo algunos problemas cuando Gunn fue despedido públicamente en julio de ese mismo año tras la aparición de algunos tuits antiguos de Gunn. La película finalmente volvió a encarrilarse cuando Gunn fue recontratado menos de un año después, en marzo de 2019. Los detalles de la trama de la tercera película de Guardianes son escasos, pero sabemos que Poulter interpreta a Adam Warlock, cuya llegada fue objeto de burlas al final de la segunda entrega en una escena posterior a los créditos con Ayesha de Elizabeth Debicki.


Quizá también te interese: 

Estos son los próximos estrenos de la Fase 4 de Marvel


Junto con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Gunn también está trabajando con Marvel para escribir y dirigir un especial de navidad de los Guardianes que llegará a Disney + en diciembre de 2022. Gunn también servirá como productor ejecutivo en I Am Groot, una serie de Disney +.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que también está protagonizada por las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, llegará a los cines el 5 de mayo de 2023.   @mundiario

 

 

Comentarios