Jake Gyllenhaal podría protagonizar la nueva película de Guy Ritchie

Jake Gyllenhaal, actor. / El Mundo.
Jake Gyllenhaal, actor. / El Mundo.

Ritchie también tiene la película Operation Fortune en camino.

Jake Gyllenhaal podría protagonizar la nueva película de Guy Ritchie

Guy Ritchie, director de películas como Snatch, Aladdin y Sherlock Holmes, está trabajando en una nueva película y, según se informa, el actor nominado al Premio de la Academia Jake Gyllenhaal está en negociaciones para protagonizarla. Hasta el momento, no se conocen muchos detalles sobre este próximo largometraje, pero sabemos que será producido por Miramax y dirigido y escrito por Ritchie.

Teniendo esto en cuenta, probablemente podamos esperar una película que tendrá un ritmo intenso y efectos visuales igualmente intensos y rápidos que son la firma de la dirección de Ritchie. Según Deadline, este título aún sin nombre será la próxima película de Gyllenhaal y se espera que comience a rodarse a finales de este año. La película más reciente de Ritchie fue el thriller de acción titulado Wrath of Man, que se estrenó a principios de este año, y el director ya tiene Operation Fortune protagonizada por Jason Statham y Aubrey Plaza en camino para enero del próximo año.


Quizá también te interese: 

Operation Fortune, la nueva película de espías de Guy Ritchie


La película más reciente de Gyllenhaal, The Guilty, se estrenó en Netflix el 1 de octubre. A principios de esta semana, se confirmó que el actor había firmado como John Prophet en la película Prophet, que aún se encuentra en la etapa de preproducción. Además, Gyllenhaal también protagonizará Ambulance, el próximo thriller de Michael Bay que debutará en los cines en febrero del próximo año.

Los proyectos futuros del actor también incluyen un papel en dos miniseries, The Son y Lake Success, y las películas Finest Kid, Rio, en la que será coprotagonista con Benedict Cumberbatch. Actualmente no hay fecha de estreno para el proyecto de Ritchie con Gyllenhaal.  @mundiario

 

 

Comentarios