Operation Fortune, la nueva película de espías de Guy Ritchie

Guy Ritchie, actor y director. / Fotogramas.
Guy Ritchie, actor y director. / Fotogramas.
La pieza, protagonizada por Jason Statham y Aubrey Plaza, acaba de recibir un cambio de nombre y fecha de estreno.
Operation Fortune, la nueva película de espías de Guy Ritchie

La próxima película de Guy Ritchie, que anteriormente se llamaba Five Eyes, ahora se titulará Operation Fortune, según la página oficial de Twitter de la película. Operation Fortune está protagonizada por Jason Statham, Aubrey Plaza, Josh Hartnett, Cary Elwes, Bugzy Malone y Hugh Grant. Actualmente, la película está programada para ser estrenada el 21 de enero de 2022.

Ritchie dirige la película a partir de un guión de él mismo, Ivan Atkinson y Marn Davies. Tanto Davies como Atkinson coescribieron las dos últimas películas de Ritchie, Wrath of Man y The Gentlemen. Statham, un colaborador frecuente de Ritchie, se desempeña como productor y protagoniza lo último de Ritchie. Ritchie también trabajó recientemente con Grant en The Gentlemen, mientras que Hartnett también apareció en la última película de Ritchie, Wrath of Man.


Quizá también te interese: 

Sherlock Holmes 3 revive con sus protagonistas pero con nuevo director


Las películas de Guy Ritchie han demostrado ser muy rentables últimamente. The Gentleman recaudó más de 115 millones de dólares contra un presupuesto de 22 millones de dólares, mientras que Wrath of Man recaudó 104 millones de dólares contra un presupuesto de 40 millones de dólares. 

Mira el póster de Operation Fortune aquí: 

El rodaje de Operation Fortune comenzó en enero y se llevará a cabo en Antalya, Turquía, Farnborough y Qatar. La película llegará a los cines el 21 de enero de 2022. 

Sinopsis oficial de Operation Fortune:

En la película, el súper espía Orson Fortune (Jason Statham) debe rastrear y detener la venta de una nueva tecnología de armas mortal manejada por el corredor de armas multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant). A regañadientes, junto con algunos de los mejores agentes del mundo (Aubrey Plaza, Cary Elwes, Bugzy Malone), Fortune y su equipo reclutan a la estrella de cine más importante de Hollywood, Danny Francesco (Josh Hartnett), para que los ayude en su misión encubierta trotamundos para salvar el mundo.  @mundiario

 

 

Comentarios