Arranca el rodaje de La Casa de Papel 5 y estas son las primeras imágenes

La Casa de Papel./ Instagram
La Casa de Papel. / Instagram
Emoción y nostalgia se combinan en Copenhague, donde el equipo se reúne por última vez para grabar la que será la última temporada de una de las series españolas más famosas a nivel internacional.
Arranca el rodaje de La Casa de Papel 5 y estas son las primeras imágenes

La quinta y última temporada de La Casa de Papel acaba de iniciar su rodaje en Copenhague. Aunque intentaron mantener todo en secreto, lo cierto es que ha sido imposible lograrlo y personas que han tenido la oportunidad de ver a parte del equipo reunido ha confirmado que ya todo está en marcha para decir adiós a la que ha sido una de las series españolas con más repercusión internacional.


Quizá también te interese:

Disney ignora la polémica estrenando un nuevo e impresionante tráiler de Mulán


 

Miguel Ángel Silvestre o Patrick Criado son dos de las incorporaciones más sonadas de la última temporada, y justo este último protagoniza una instantánea en el Instagram de Pedro Alonso, que da vida a Berlín. Vemos a los actores paseando por las calles de la capital danesa, pero el actor no revela nada más que: “Not The Past, Not The Future. Patrick Criado, The Present”, por lo que podemos pensar que Criado podría estar involucrado en la trama central de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monty and Python, obvious. 🦧❤️🦋🔥⛩ Not the past, not the future. @patrick.criado the present. #LCDP5

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

 

Una de las locaciones donde se pudo ver a Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella) y Diana Gómez (Tatiana) filmando unas escenas sobre una lancha ha sido en el Canal de Nyhavn. En las imágenes filtradas vemos al equipo celebrar luego de que Bogotá haya conseguido recuperar un maletín del agua. En la embarcación también está Patrick, cuyo personaje es todo un misterio.

 

 

En otro tuit se muestra al equipo filmando en el castillo de Frederiksborg, por lo que podríamos esperar muchos momentos emocionantes del final de La Casa de Papel. @mundiario

 

Comentarios