Hulu renueva How I Met Your Father para una segunda temporada

Elenco de la serie How I Met Your Father. / Hulu.
Elenco de la serie How I Met Your Father. / Hulu.

¿Será que finalmente tendremos más pistas sobre el padre?

Hulu renueva How I Met Your Father para una segunda temporada

Grandes noticias, Hulu acaba de renovar la popular serie de comedia, How I Met Your Father, para una segunda temporada. La primera temporada debutó el 18 de enero y está protagonizada por Hilary Duff como Sophie, la narradora y protagonista que le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre.

La serie se basa libremente en la exitosa serie How I Met Your Mother, que tenía una programación similar, siguiendo a Ted Mosby mientras buscaba el amor verdadero, tal como lo contó su “yo mayor” a sus dos hijos adolescentes. La historia de Sophie, como la de Ted, tiene lugar en la actualidad, y la historia de Sophie comienza en 2022. La serie sigue a Sophie y su grupo de amigos muy unidos mientras navegan por el complicado y, a menudo, divertido mundo de las citas, esta vez complicado por las aplicaciones de citas y el mundo de la cultura de conexión.

Además de Duff, quien comenzó su carrera como la icónica Lizzie McGuire, la serie también está protagonizada por Christopher Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma, Tom Ainsley y Tien Tran. How I Met Your Father, al igual que su predecesor, adopta un enfoque de conjunto para la narración de historias, con cada personaje desarrollándose a lo largo de la serie. La serie ya ha tenido varios guiños a la serie original con Jesse Walker, interpretado por Lowell, viviendo en el antiguo apartamento que pertenecía a Ted, Marshall y Lily. Kim Cattrall, quien recientemente llamó la atención al no participar en el reboot de Sex and the City, And Just Like That, también se presenta como la versión futura de Sophie, contando sus luchas pasadas en la vida y el amor a su hijo.

How I Met Your Father está escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. Los creadores de la serie original Carter Bays y Craig Thomas son los productores ejecutivos. En 2014, los dos participaron en un piloto con una premisa similar a How I Met Your Father, sin embargo, la serie no avanzó después de que se filmó el piloto inicial. 

La primera temporada de How I Met Your Father todavía está en medio de su primera temporada, y se espera que el final de la temporada esté disponible para transmitir en Hulu el 15 de marzo. La segunda temporada constará de 20 episodios, aunque no se ha anunciado una fecha de estreno aún.   @mundiario

 

 

Comentarios