Kim Cattrall se une a How I Met Your Father, la serie secuela de How I Met Your Mother

Kim Cattrall, actriz. / RRSS.
Kim Cattrall, actriz. / RRSS.
La reconocida actriz de Sex and The City y Hilary Duff nos contarán la historia de cómo conocieron a su padre.
Kim Cattrall se une a How I Met Your Father, la serie secuela de How I Met Your Mother

Recientemente, Deadline informó que la escisión de How I Met Your Father de Hulu de la popular, aunque divisiva, serie How I Met Your Mother, acaba de elegir a la ganadora del Globo de Oro, Kim Cattrall, en un papel recurrente importante.

Así como Bob Saget interpretó la futura voz de Ted Mosby de Josh Radnor, Cattrall interpretará la versión futura del personaje de Hilary Duff, Sophie, mientras le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. La historia de Sophie tendrá lugar en 2021, donde ella y su grupo de amigos navegan por la vida, el amor y todo lo demás.

La escisión será escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, quienes también serán productores ejecutivos junto con los creadores y productores ejecutivos Carter Bay y Craig Thomas y el director de la serie original y productora ejecutiva Pam Fryman. Duff también será productora y 20th Television actuará como estudio de la serie.

Cattrall comenzó su carrera en la década de 1980 con películas como Police Academy, Big Trouble in Little China y Star Trek VI: The Undiscovered Country. Ha sido nominada cinco veces al Emmy en la categoría Serie de Comedia como Actriz de Reparto y ganó un Globo de Oro y dos Premios SAG por su trabajo en Sex in the City de HBO.


Quizá también te interese:

Kim Cattrall no regresará para la serie secuela de Sex and the City


How I Met Your Mother era una favorita de la televisión cuando se estrenó por primera vez en 2005. La serie, que duró nueve temporadas, fue apreciada en general tanto por los fanáticos como por los críticos, pero fue criticada por una última temporada que dejó a muchos fanáticos decepcionados.

En 2014, Bay y Carter desarrollaron y filmaron un piloto llamado How I Met Your Dad, que siguió una fórmula similar a su predecesor, ya que siguió a Sally (Greta Gerwig) mientras se mudaba con su hermano y su esposo mientras atravesaba un divorcio de su primer marido. En esta versión, la futura Sally fue interpretada por Meg Ryan. La serie solo filmó un piloto que no fue recogido por CBS. 

La próxima serie de Hulu se basa en una reescritura del piloto de How I Met Your Dad y aún no tiene fecha de estreno.  @mundiario

 

 

Comentarios