La historia de Stranger Things llegará a su fin con la temporada 5 en Netflix

Stranger Things 4. / RRSS.
Stranger Things 4. / RRSS.

Los Hermanos Duffer revelaron que el arco de la historia de la serie siempre se había planeado con anticipación con una duración prevista de cuatro o cinco temporadas.

La historia de Stranger Things llegará a su fin con la temporada 5 en Netflix

La saga de Stranger Things está llegando a su fin. Netflix ha anunciado que el gran éxito, quizás la serie original más exitosa del transmisor hasta la fecha, terminará con una quinta temporada recientemente anunciada. La noticia se anunció junto con la revelación de varios pósters para la próxima cuarta temporada de la serie, con los creadores Matt y Ross Duffer anunciando que no solo la cuarta temporada se dividirá en dos partes para que los fanáticos la disfruten, sino que la historia de Will ( Noah Schnapp), Eleven (Millie Bobby Brown) y el resto de la pandilla de Hawkins terminará cuando el arco narrativo planeado por los creadores llegue a su fin.

En un comunicado, los hermanos Duffer revelaron que el arco de la historia de Stranger Things siempre se había planeado con anticipación hace siete años con una duración prevista de cuatro o cinco temporadas. La idea de planificar un espectáculo completo por adelantado no es poco común, con otras series adyacentes de terror como Gravity Falls haciendo lo mismo, y los hermanos están "increíblemente orgullosos" de los resultados de lo que han creado, una serie exitosa que ayudó a catapultar a muchas de sus estrellas, incluidos Brown y Finn Wolfhard, a la fama.

"Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things. Nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados", dijeron los hermanos Duffer. 

Para calmar los nervios de la audiencia sobre el final de lo que podría ser la mejor combinación de horror y nostalgia que se haya estrenado desde los años 80, Netflix también ha publicado la sinopsis de la cuarta temporada ahora dividida en dos partes de Stranger Things.  Ambientada seis meses después de la "Batalla de Starcourt", el grupo principal de amigos de la serie, que también incluye a Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, se separan por primera vez, lo que hace que lidiar con lo que han experimentado sea aún peor. ¿La guinda del pastel? Nuevas amenazas sobrenaturales continúan apareciendo en Hawkins, lo que lleva a un misterio que finalmente podría revelar los secretos del Upside Down.

El Volumen 1 de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix el 27 de mayo, seguido del Volumen 2 el 1 de julio. Las temporadas 1,2 y 3 se pueden ver en el servicio streaming.  @mundiario

 

 

Comentarios