No lo hemos visto todo, Stranger Things podría tener varios spin-offs

Stranger Things. / Productora.
Stranger Things 4. Productora.

Con el estreno de la temporada 4 aproximándose, el director de Netflix, Ted Sarandos, ha dado pistas sobre unos posibles derivados de la popular serie de terror. 

No lo hemos visto todo, Stranger Things podría tener varios spin-offs

Los fans de Stranger Things pueden incluso tener más contenido que esperar porque parece que el CEO de Netflix, Ted Sarandos, está listo para expandir el mundo que crearon los Hermanos Duffer. Según Deadline, Sarandos reveló que Stranger Things es "una franquicia que está naciendo" e insinuó la posibilidad de "spin-offs" en proceso de producción. La cuarta temporada de la exitosa serie, que recientemente debutó con un nuevo tráiler como parte del evento Tudum de Netflix el fin de semana pasado, está programada para estrenarse en el streamer en 2022.


Quizá también te interese:

Estos fueron los anuncios y tráilers más grandes del evento Tudum de Netflix


Deadline también informó que ha habido conversaciones en torno a un posible spin-off de Eleven protagonizado por Millie Bobby Brown, que ampliaría aún más el universo de Stranger Things, pero también estaría bajo el alcance de su propio acuerdo separado con Netflix. Dado que la temporada 4 ya está preparada para sacar a los fanáticos de las comodidades de Hawkins, Indiana, y llevarlos a varios escenarios nuevos, parece que ya se están tomando medidas para expandir el mundo de la serie con algunos trotamundos serios.


Quizá también te interese:

¿Listo para la temporada 4 de Stranger Things?


Shawn Levy, el productor ejecutivo de la serie brindó más evidencia para respaldar el hecho de que definitivamente hay conversaciones sobre posibles derivados de Stranger Things, aunque no ha sucedido nada concreto: "Lo que ha quedado claro es que hay un interés y un apetito voraz real por cualquier rama, cualquier otro formato de iteración o extensión de la franquicia, los personajes, la mitología. Ciertamente, esas conversaciones apenas han evolucionado, pero tampoco son ajenas".

Además de Brown, Stranger Things está protagonizada por Winona Ryder Sadie Sink, Natalie Dyer, Caleb McLaughlin, Charlie Heaton, Joe Keery, Finn Wolfhard, David Harbour, Maya Hawke, Noah Schnapp y Gaten Matazarro. Las temporadas 1 y 3 están actualmente disponibles en Netflix.  @mundiario

 

 

Comentarios