Henry Cavill y Dua Lipa bailan en Argylle, el próximo film de espías de Matthew Vaughn

Dua Lipa y Henry Cavill. / RRSS.
Dua Lipa y Henry Cavill. / RRSS.

Tenemos la primera imagen del thriller que se estrenará en Apple TV + este año.

Henry Cavill y Dua Lipa bailan en Argylle, el próximo film de espías de Matthew Vaughn

La próxima película de suspenso de espías de Apple TV +, Argylle, acaba de recibir una nueva imagen con Henry Cavill y Dua Lipa. La película sigue a un hábil espía que sufre de amnesia y se le hace creer que en realidad es un autor exitoso, cuya especialidad son las novelas de espías. 

La película está dirigida por Matthew Vaughn a partir de un guión de Jason Fuchs y está basada en el próximo libro del mismo nombre de Elly Conway. Además de Cavill y Lipa, Argylle contará con un elenco repleto de estrellas, incluidos Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, Ariana DeBose, Rob Delaney, John Cena y Samuel L. Jackson.

Henry Cavill y Dua Lipa en la película Argylle. / Productora.
Henry Cavill y Dua Lipa en la película Argylle. / Productora.

La nueva imagen muestra a Cavill y Lipa enredados en los brazos del otro en lo que parece un baile romántico, mientras están en algún tipo de restaurante o bar. Cavill luce un corte de pelo que parece haber sido prestado del actor R. Lee Ermey y lleva una especie de traje verde. Lipa lleva un vestido amarillo brillante y una especie de peinado bob. El fondo parece estar dividido en dos, con el lado izquierdo mostrando personas sentadas en una sección con un tinte rojo, mientras que el lado derecho contiene una estatua con una iluminación de color verde oscuro.

Cavill es probablemente más conocido por protagonizar Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League como el icónico superhéroe Superman. Recientemente protagonizó Enola Holmes de Netflix como Sherlock Holmes y la exitosa serie de Netflix The Witcher como Geralt of Rivia, y próximamente aparecerá en las películas Enola Holmes 2 y The Rosie Project. 

El director Vaughn parece ser el adecuado para esta película, ya que dirigió Kick-Ass y las tres películas de la serie Kingsman. La producción de Argylle comenzó en agosto de 2021 en toda Europa. Argylle será la primera entrega de una trilogía cinematográfica de tres partes. Actualmente no tiene una fecha de estreno oficial, pero se espera que debute en Apple TV+ en algún momento a finales de este año.  @mundiario

 

 

Comentarios