7 estrellas del pop que debutarán en la pantalla grande muy pronto

Taylor Swift, Harry Styles, Selena Gómez y Dua Lipa, cantantes. / RRSS.
Taylor Swift, Harry Styles, Selena Gómez y Dua Lipa, cantantes. / RRSS.
De Harry Styles a Selena Gómez, te contamos sobre los famosos que puedes esperar en las próximas películas.
7 estrellas del pop que debutarán en la pantalla grande muy pronto

Es posible que sus canciones se repitan en tus listas de reproducción de Spotify, pero debes saber que algunos de los artistas que encabezan las listas de esta generación también están a punto de llevar su talento a la pantalla grande. 

Probablemente ya has visto algunos de ellos en la pantalla antes, ya sea un gran contendiente a premios (A Star Is Born), una serie de televisión de Disney Channel (Los hechiceros de Waverly Place) o una aparición secundaria en una producción de gran éxito (Dunkerque). Con todo, estos creadores de éxitos aún no han renunciado a sus carreras de actuación y además, volverán a la pantalla grande en algunos roles nuevos y desafiantes.

A continuación, una breve lista con algunos de los nombres más importantes de la música que están programados para aparecer en los cines y en las plataformas de streaming, tal vez incluso antes que sus próximos álbumes.

Lady Gaga en House of Gucci

No ha pasado mucho tiempo desde que Lady Gaga protagonizó la nueva versión de Bradley Cooper de A Star is Born. Su aclamada actuación en la película la llevó a recibir un Globo de Oro y un BAFTA, mientras que su composición de la canción “Shallow" también obtuvo un Premio de la Academia y dos Premios Grammy. 

Además de su éxito en su debut como actriz en un largometraje, Gaga también tuvo tiempo para trabajar en su álbum Chromatica y firmar un contrato para protagonizar su próximo gran proyecto: House of Gucci. Basada en la novela de Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, la película se centrará en los eventos que llevaron al asesinato del magnate de la moda Maurizio Gucci (Adam Driver), orquestado por su ex-esposa Patrizia Reggiani. Gaga interpretará a Reggiani en House of Gucci tanto antes de la muerte de Maurizio como del juicio que tuvo lugar después. 

La producción de Ridley Scott llegará a los cines el 24 de noviembre.

Harry Styles en Don't Worry Darling y My Policeman

Harry Styles probó la experiencia en el set cuando tuvo un pequeño papel en Dunkerque de Christopher Nolan. Durante la pandemia, la cantante de Watermelon Sugar decidió involucrarse no solo en una sino en dos próximas películas. Reemplazó a Shia LaBeouf en el segundo largometraje como directora de Olivia Wilde, Don’t Worry Darling, un thriller ambientado en una sociedad utópica de la década de 1950.

Styles interpretará a Jack, el encantador y misterioso esposo de Alice (Florence Pugh) que esconde un "oscuro secreto". La película terminó la producción en febrero de este año, por lo que es posible que salga pronto. 

Además, Harry tendrá un papel principal en la adaptación de Amazon Prime de My Policeman. También ambientado en la década de 1950, este drama se centra en un triángulo amoroso entre un policía llamado Tom y sus dos intereses románticos, Marion (Emma Corrin) y Patrick (David Dawson). Las grabaciones de My Policeman terminaron en junio, por lo que probablemente salga en algún momento de 2022.

Dua Lipa en Argylle

Dua Lipa trajo de vuelta el sonido inspirado en la música disco a la cima de la lista Billboard Hot 100 con sus sencillos de su segundo álbum, Future Nostalgia. La artista pop británica ya ha alcanzado un estrellato mundial con su música, pero ahora está lista para debutar en Hollywood en Argylle de Matthew Vaughn, un thriller de espías. No se ha revelado mucho sobre el largometraje, por lo que nuestra única certeza es que Lipa actuará junto a un elenco de renombre compuesto por Henry Cavill, Catherine O'Hara, Sam Rockwell, John Cena, Bryce Dallas Howard y Samuel L. Jackson. 

Dua Lipa. / Marca.

Dua Lipa. / Marca.

Argylle se basa en la próxima novela de Ellie Conway, por lo que una vez que se publique el libro, sabremos de qué va la trama general.

Taylor Swift en un proyecto sin título de David O. Russell

También una veterana en el set, Taylor Swift podría haber tenido un año ajetreado lanzando dos álbumes durante la pandemia (Folklore y Evermore), seguido de su regrabación de Fearless and Red, pero se unirá a la próxima película de David O’Russell. 

Taylor Swift, cantante. Instagram.

Taylor Swift, cantante. Instagram.

A pesar de que la pieza no tiene su título revelado, ya hay una lista de actores que solo aumentan nuestras expectativas. Algunos de los nombres que verás junto con el cantante de Blank Space son Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldaña, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Robert De Niro y muchos más. 

El ícono del pop ya participó en un par de películas, incluida la nueva versión musical de Cats, la comedia romántica Valentine’s Day de Gary Marshall, una breve aparición en The Giver y la voz de Audrey en The Lorax.

Ariana Grande en Don't Look Up

Ariana Grande podría estar en la nueva temporada de The Voice, pero probablemente reservará algo de tiempo para un par de entrevistas relacionadas con su próxima película de Netflix, Don’t Look Up. La función se centrará en dos astronautas (interpretados por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence), que hacen todo lo posible para advertir a todos sobre un asteroide que destruirá la Tierra en un lapso de seis meses. Ariana interpretará a Riley Bina en Don't Look Up y, aunque no estamos seguros de más detalles sobre su personaje, la película saldrá en la plataforma de streaming el 10 de diciembre de 2021. 

Ariana Grande, cantante y actriz. Instagram.

Ariana Grande, cantante y actriz. Instagram.

La cantante de Positions comenzó su carrera en Nickelodeon como Cat Valentine en Victorious y la serie derivada Sam and Cat antes de incursionar en la industria de la música. Ariana lanzó la película del concierto Excuse Me, I Love You con Netflix el año pasado, por lo que este es su segundo proyecto en asociación con la plataforma de streaming.

Nick Jonas en Jersey Boys

A pesar de dejar su papel en The Blacksmith junto a Laurence Fishburne debido a conflictos en el horario, Nick Jonas ha sido elegido para el próximo musical Jersey Boys. Frankie Valli confirmó la noticia en el programa matutino The Today Show, compartiendo que Jonas lo interpretará en la película. 

Nick Jonas, cantante y actor. Billboard

Nick Jonas, cantante y actor. Billboard

Los detalles restantes aún se desconocen para el público, aparte del hecho de que la película se estrenará primero en los cines y luego pasará directamente a la transmisión. Nick también se ha mantenido ocupado este año con el lanzamiento de su último álbum de estudio Spaceman y su papel en la aventura de ciencia ficción Chaos Walking.

Selena Gomez en Spiral y In the Shadow of the Mountain

Esta estrella del pop también comenzó su carrera en la pantalla antes de convertirse en cantautora. A diferencia de Ariana, Selena Gomez siempre ha vuelto a actuar o expresar películas en medio de sus lanzamientos musicales. Por ejemplo, a principios de este año salió su nuevo EP Revelación y unos meses después protagonizó Only Murders in the Building de Hulu. 

Selena ahora está lista para dirigir y producir la próxima película biográfica de Elgin James sobre Silvia Vásquez Lavado, una sobreviviente de abuso sexual que encontró la esperanza de seguir adelante a través del montañismo. Además, Gómez protagonizará un thriller psicológico llamado Espiral, como una influencer cuya adicción a las redes sociales hace que su cuerpo se deteriore.  @mundiario

 

 

7 estrellas del pop que debutarán en la pantalla grande muy pronto
Comentarios