HBO estrena el tráiler de Watchmen junto a un ejército de Rorschachs

Watchmen, serie. / Collider.
Watchmen, serie. / Collider.

La trama va de una historia alternativa donde los "superhéroes" son tratados como forajidos.

HBO estrena el tráiler de Watchmen junto a un ejército de Rorschachs

Debemos acercarnos al lanzamiento de la serie Watchmen de HBO, creada por Damon Lindelof, porque la red acaba de lanzar su primer tráiler oficial. Si estabas esperando una repetición de la novela gráfica de éxito aclamado por la crítica y éxito comercial de Alan Moore, debes saber que esta es una historia original que utiliza el mundo de Watchmen como punto de partida. Sin embargo, parece que mantiene la continuidad de la historia original que se estableció en una historia alternativa en la que Estados Unidos no solo ganó la Guerra de Vietnam, sino que también hizo del país el estado número 51 oficial, entre otros cambios.

Pero esta nueva imagen de la serie Watchmen parece mucho más enfocada a nivel local que eso. Algunos elementos mundanos pueden introducirse en la historia como fondo, pero parece que esta historia se centrará en un grupo de vigilantes enmascarados inspirados en Rorschach, estilo de "Hijos de Batman", que luchan contra un departamento de policías de pueblos pequeños. Dado que los superhéroes en este universo están prohibidos, probablemente podamos esperar que se involucren en alguna capacidad, aunque se encuentren atrapados entre la ley y los que no tienen ley.

Echa un vistazo al teaser oficial a continuación:

Aquí la sinopsis oficial:

Ambientada en una historia alternativa donde los "superhéroes" son tratados como forajidos, esta serie dramática del productor ejecutivo Damon Lindelof abarca la nostalgia de la innovadora novela gráfica original del mismo nombre, mientras intenta abrir nuevos caminos. El reparto incluye: Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers y Dylan Schombing.

Producido para HBO por White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television, basado en personajes de DC; productor ejecutivo / escritor Damon Lindelof; productora ejecutiva / directora piloto, Nicole Kassell; productor ejecutivo, Tom Spezialy; productor ejecutivo / director, Stephen Williams; Productor ejecutivo, Joseph Iberti.   @mundiario

 

 

Comentarios