HBO apuesta por Nicole Kidman y Keanu Reeves para su próxima ficción de impacto

Nicole Kidman, actriz; y Keanu Reeves, actor. Productora.
Nicole Kidman, actriz; y Keanu Reeves, actor. / Productora.
Cada vez son más las productoras que apuestan por repartos llenos de estrellas de Hollywood reconocidas para atraer a más audiencia. HBO Max incorpora a varios actores de lujo, además de Kidman y Reeves, en su próximo gran proyecto.
HBO apuesta por Nicole Kidman y Keanu Reeves para su próxima ficción de impacto

Las grandes plataformas saben que hay nombres en Hollywood que atraen a las masas. Si hace poco avisábamos que Netflix fichó a Julia Roberts y Denzel Washington para su próxima adaptación, ahora es HBO Max la que apuesta por un reparto de lujo para activar su nuevo proyecto televisivo.

Para empezar, han fichado como protagonistas a Nicole Kidman y Keanu Reeves. La primera es ganadora de todos los premios del cine y la televisión como el Oscar, Globo de Oro, o el Emmy por diversos trabajos que van desde Moulin Rouge! hasta Big Little Lies; mientras que el segundo es uno de los actores más reconocidos del género de acción al participar en grandes sagas como Matrix o John Wick.


Quizá también te interese:

Julia Roberts y Denzel Washington, los dos titanes por los que apuesta Netflix para su próxima película


 

Pero no son los únicos, HBO también apuesta por Idris Elba conocido por trabajar en Luther o aparecer en las películas de Thor, el dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali y la ex ángel de Charlie Lucy Liu. Deadline afirma que la productora llevará a cargo una serie llamada A World of Calm.

Se trata de un proyecto muy interesante que según el citado medio buscará lograr que la gente se relaje y combata “el estrés y el caos del mundo”. La serie estaría basada en la popular aplicación para la relajación y meditación Calm. Los actores ya mencionados se encargarían de contar unos cuentos para dormir.

La primera temporada constará de 10 episodios narrados por las estrellas del cine y la televisión que junto a una mezcla de música y efectos buscarán lograr que duermas. "Estamos encantados de trabajar con socios tan asombrosos como HBO Max y Calm para este nuevo proyecto de vanguardia”, señaló Jane Root, CEO y fundadora de Nutopia, que co-produce la serie. “Aunque esta colaboración ha estado en proceso durante muchos meses, ya se creó por completo durante la cuarentena". ¿Qué opinas, funcionará? @mundiario

HBO apuesta por Nicole Kidman y Keanu Reeves para su próxima ficción de impacto
Comentarios