Julia Roberts y Denzel Washington, los dos titanes por los que apuesta Netflix para su próxima película

Julia Roberts, actriz; y Denzel Washington, actor. RR SS.
Julia Roberts, actriz; y Denzel Washington, actor. / RR SS.
La plataforma se queda con una adaptación por la que también se peleaban la Metro-Goldwyn-Mayer y Apple. Además, logran reunir a estas dos mega estrellas de Hollywood que colaboraron por última vez en 1993.
Julia Roberts y Denzel Washington, los dos titanes por los que apuesta Netflix para su próxima película

Es realmente encantador escuchar que dos titanes de Hollywood se reunirán en una próxima película. En esta ocasión hablamos de Julia Roberts y Denzel Washington, que participarán en la próxima película adaptada por Netflix.

Leave the World Behind, es una novela no publicada de Rumaan Alam. La historia sigue a Amanda y Clay, un matrimonio con dos hijos adolescentes que deciden pasar sus próximas vacaciones lejos de Nueva York, en Long Island. Pero de forma inesperada, los dueños de la casa de campo deciden regresar tras un misterioso apagón en la ciudad. Entonces dejan de funcionar los teléfonos, la televisión, el internet y la radio, y los protagonistas no logran entender qué ocurre. Al mismo tiempo ocurren extraños estruendos sónicos que hace que los animales empiecen a emigrar de forma misteriosa. Las cosas se ponen al límite entre la familia de visita y los dueños del hogar dejando entrever cuestiones de raza y clases sociales que afecta a todos los protagonistas.


Quizá también te interese:

Charlize Theron quiere una secuela de La Vieja Guardia y apuesta por más mujeres en el elenco


 

Washington interpretaría a uno de los dueños de la casa de campo, mientras que Roberts será a mamá del matrimonio de vacaciones. Ambos actores colaboraron por primera vez en El informe pelícano, de 1993, una película dirigida por Alan J. Pakula. 

La nueva producción de Netflix quedará a cargo de Sam Esmail, conocido por crear la serie Mr Robot, con quien Roberts ya trabajó en la primera temporada de Homecoming, de Amazon Prime Video. La novela era un proyecto codiciado por diversas productoras, donde también figuran a Metro-Goldwyn-Mayer y Apple. Finalmente Netflix se ha hecho con la adaptación donde reúne a estas dos estrellas que conservan una gran amistad, algo que se vio reflejado cuando Julia entregó a Denzel el Oscar al Mejor actor por su papel en Training Day (Día de entrenamiento). @mundiario

Comentarios