Harry Styles rechaza ser el príncipe Eric en La Sirenita

Por qué Harry Styles podría ser el príncipe Eric perfecto para la película de La Sirenita. / Mundiario.
Por qué Harry Styles podría ser el príncipe Eric perfecto para la película de La Sirenita. / Mundiario.

El cantante y actor no actuará junto a Halle Bailey en el remake de acción real.

Harry Styles rechaza ser el príncipe Eric en La Sirenita

Uno de los films de acción real de Disney que más ampollas ha despertado es el de La Sirenita. Tal como hemos visto con la Cenicienta, El Rey León o Aladdin, Disney prepara una nueva película sobre esta princesa que encarnará la joven actriz Halle Bailey, que al momento de anunciarse, generó  bastante polémica. En cualquier caso, luego de saberse quién sería la princesa, todos empezaron a preguntarse quién sería su príncipe.

Había varios nombres sobre la mesa, entre ellos el de Harry Styles, quien pudo haber interpretado al príncipe Eric, pero parece ser que lo ha rechazado. The Wrap informa que el actor no se veía ningún reto en interpretar al príncipe, así que pasó del mismo de manera amigable.

El estudio también sigue adelante en la búsqueda de su príncipe, y parece ser que tienen la vista puesta en Noah Centineo, galán que descubrimos gracias A todos los chicos de los que me enamoré, y desde entonces, ha protagonizado otras comedias románticas de Netflix.

Pero no solo esperamos por el fichaje del príncipe Eric de carne y hueso, también queremos saber si finalmente será Melissa McCarthy quien encarne a la villana de la película, Ursula.

La película será dirigida por Rob Marshall con un guion de David Magee. La cinta incorporará muchas de las canciones del clásico de 1989, pero también tendremos nueva música a cargo del compositor original Alan Menken con letras de Lin-Manuel Miranda. @mundiario

Comentarios