Halle Berry debuta como directora con Bruised, una película de Netflix

Halle Berry en la película Bruised. / Variety.com.
Halle Berry en la película Bruised. / Variety.com.

El drama de artes marciales mixtas llegará a la plataforma streaming a finales de este año.

Halle Berry debuta como directora con Bruised, una película de Netflix

Después de más de tres décadas de actuación, Halle Berry finalmente está haciendo su debut como directora con Bruised, una película de drama deportivo de Artes Marciales Mixtas (AMM) que llegará a Netflix a finales de este año. 

En Twitter, Berry anunció que su película tendría una fecha de estreno favorable para llegar a la carrera de premios, así como su entusiasmo de que su proyecto apasionante finalmente esté listo para ser visto después de tres años. Sin embargo, antes de dirigirse a Netflix, Bruised ya tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre del año pasado.


Quizá te pueda interesar: 

Jennifer Garner y Netflix le dicen que sí a la secuela de “Hoy Sí”


Berry interpreta a la protagonista Jackie Justice en Bruised, que sigue a la deshonrada luchadora de AMM mientras se enfrenta a una de las estrellas en ascenso en el campo, mientras que también lidia con el regreso de su hijo de seis años. Parece un drama deportivo clásico por la intensidad emocional que muestra. Existen muy pocos dramas deportivos, por lo que esperamos que Bruised agregue otra historia valiosa e inclusiva al canon.

El prometedor actor Shamier Anderson (que también protagoniza John Wick 4) interpreta al alentador propietario de la liga de AMM, y se le unen Adan Canto, Sheila Atim, Stephen McKinley Henderson y Valentina Shevchenko, que interpretará al principal rival de Berry. Shevchenko es una profesional de AMM y ex luchadora de Muay Thai. 

En su publicación de Twitter, Berry dijo que este proyecto es muy especial para ella, no solo porque es su debut como directora, sino también porque las AMM son un deporte que ama absolutamente y es "un género que siempre ha estado ganando". 

Bruised se estrenará en Netflix el 23 de noviembre.   @mundiario

 

 

Comentarios