No se ha estrenado aún, pero ya sabemos que Super Pumped tendrá una temporada 2

Joseph Gordon-Levitt como el CEO de Uber, Travis Kalanick en la serie Super Pumped: The Battle for Uber. / Productora.
Joseph Gordon-Levitt como el CEO de Uber, Travis Kalanick en la serie Super Pumped: The Battle for Uber. / Productora.

Showtime ha anunciado la renovación antes del estreno de la temporada 1 de la serie de antología. ¿La próxima trama? La historia de Facebook. 

No se ha estrenado aún, pero ya sabemos que Super Pumped tendrá una temporada 2

Es seguro decir que Showtime está entusiasmado con uno de sus próximos proyectos. Antes del estreno de su temporada 1, la serie de antología Super Pumped ya se renovó para una segunda temporada. La temporada, subtitulada The Battle for Uber, cubrirá la creación y el desarrollo de la aplicación de viajes compartidos que revolucionó la vida urbana en innumerables ciudades de todo el mundo, mientras que la temporada 2 se llamará Super Pumped: Sheryl & Mark, y se sumergirá en la transición de Facebook como una startup innovadora a la marca poderosa en la que se ha convertido.

Basada en el libro de Mike Isaac, la temporada 2 se centrará en la relación comercial entre Sheryl Sandberg, la primera mujer en integrar la junta directiva de Facebook, y Mark Zuckerberg, quienes se propusieron cambiar el mundo a través de las redes sociales de manera positiva y negativa.

Con el anuncio también surge la pregunta: ¿quién interpretará a Zuckerberg esta vez? En 2010, Jesse Eisenberg encarnó al creador de Facebook de la película La Red Social de David Fincher, con una actuación que le valió al actor su primera y única nominación al Premio de La Academia. Showtime no ha anunciado ningún casting para la segunda temporada de la serie de antología hasta el momento.

La temporada 1 de Super Pumped presenta a Joseph Gordon-Levitt como el CEO de Uber, Travis Kalanick, Uma Thurman como la fundadora de The Huffington Post, Arianna Huffington, Hank Azaria como el CEO de Apple, Tim Cook, y Kyle Chandler como el cofundador de Uber, Bill Gurley.

Super Pumped: The Battle for Uber se estrenará en Showtime el 27 de febrero. Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la temporada 2 de Super Pumped.  @mundiario

 

 

Comentarios