¿Nuevo tráiler de Super Pumped con Joseph Gordon-Levitt como CEO de Uber? Sí que sí

Joseph Gordon-Levitt como el CEO de Uber, Travis Kalanick en la serie Super Pumped: The Battle for Uber. / Productora.
Joseph Gordon-Levitt como el CEO de Uber, Travis Kalanick en la serie Super Pumped: The Battle for Uber. / Productora.
El actor se convierte en el director ejecutivo de la aplicación que revolucionó todo como empresa de transporte.
¿Nuevo tráiler de Super Pumped con Joseph Gordon-Levitt como CEO de Uber? Sí que sí

Showtime lanzó otro tráiler de Super Pumped: The Battle for Uber, la primera temporada de su nueva serie de antología sobre los negocios que cambiaron el mundo para siempre, para bien o para mal. La primera temporada está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt como el CEO de Uber, Travis Kalanick.

El tráiler nos presenta a Kalanick, un visionario con mucha ambición que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para construir su empresa. Eso significa involucrarse con algunos de los empresarios más destacados del mercado financiero de EE UU, como la fundadora de The Huffington Post, Arianna Huffington (Uma Thurman), quien se convertiría en la primera mujer en unirse a la famosa junta directiva de la aplicación. 

El avance también muestra cómo Kalanick buscó a Bill Gurley (Kyle Chandler) para obtener los fondos que necesitaba para iniciar Uber, lo que los llevó a convertirse en cofundadores de una de las aplicaciones más populares del mundo.


Quizá también te interese: 

Super Pumped, la serie de Joseph Gordon-Levitt como CEO de Uber que no querrás perderte


Super Pumped también se ocupará de las luchas internas que sacudieron a la empresa hasta la médula. Como muestra el tráiler, el éxito de Uber infló el ego de Kalanick hasta el punto de que no le importaba la legalidad para poner en jaque a todas las personas con las que trabajaba. Por otro lado, el avance muestra cómo Kalanick se sintió constantemente amenazado con ser expulsado de la compañía que ayudó a crear, lo que solo intensificó su comportamiento errático. Entonces, en lugar de solo elogiar la innovación de Uber, la nueva serie de Showtime promete explorar las peores cosas que suceden detrás de las puertas de una gran empresa, lejos de la vista del público.

Super Pumped: The Battle for Uber se basa en el libro del mismo nombre del autor Mike Isaac. La serie está dirigida por los showrunners Brian Koppelman, Beth Shacter y David Levien. Gracias al formato de antología, el éxito de The Battle for Uber puede llevar a Showtime a desarrollar nuevas temporadas centradas en otras caóticas historias de Silicon Valley.

Super Pumped: The Battle for Uber se estrenará en Showtime el domingo 27 de febrero.

Sinopsis oficial de Super Pumped: The Battle for Uber:

Super Pumped: The Battle for Uber cuenta la historia de uno de los proyectos más exitosos y destructivos de Silicon Valley, Uber. Centrándose en Kalanick (Gordon-Levitt) y su relación a veces tumultuosa con su mentor Gurley (Chandler), la serie de Showtime representará el viaje en montaña rusa de la nueva empresa de transporte, encarnando los altibajos de Silicon Valley. Incluso en medio de la agitación radical generada dentro de la capital tecnológica global, Uber se destaca como una maravilla y una advertencia, que presenta batallas internas y externas que tienen consecuencias impredecibles.  @mundiario

 

 

¿Nuevo tráiler de Super Pumped con Joseph Gordon-Levitt como CEO de Uber? Sí que sí
Comentarios