Godzilla: Rey de los Monstruos defrauda en taquilla

Godzilla Rey de los Monstruos. Producción.
Godzilla: Rey de los Monstruos. / Producción.

La secuela ha sido un fracaso para la crítica y los fans.

Godzilla: Rey de los Monstruos defrauda en taquilla

Godzilla: Rey de los Monstruos era una de las películas más esperadas del año, pero no ha logrado impresionar ni a los fans ni a la crítica. Se esperaba que la cinta arrasara en taquilla, pero el intentó no fue suficiente como para lograr recaudar buenos números durante su primera semana.

Apenas logró 49 millones durante su primer fin de semana, una cifra bastante baja si tenemos en cuenta que fue estrenada en 4,108 salas de cine y tuvo un presupuesto de 200 millones.

Así es como Godzilla: Rey de los Monstruos pasa a ser el peor estreno dentro del MonsterVerse de Legendary. La primera parte recaudó 93 millones durante su estreno, mientras que Kong: La isla calavera obtuvo hasta 61 millones. Por otro lado, a nivel internacional logró hacerse con 130 millones. Aunque aún varios países, como España, donde aún no se ha estrenado por lo que su recaudación quizás pueda mejorar.

La secuela ocurre cinco años después de los acontecimientos de la primera entrega y en ella no solo nos encontramos con Godzilla, ya que participan otros monstruos como Mothra, Rodan y el Rey Ghidorah de tres cabezas. La cinta es protagonizada por Millie Bobby Brown, Zhang Ziyi, Kyle Chandler, Vera Farmiga y Aisha Hinds. @mundiario

Comentarios