Giancarlo Esposito y Paz Vega se unen a Jigsaw, otro gran atraco de Netflix

Giancarlo Esposito y Paz Vega, actores. / RRSS.
Giancarlo Esposito y Paz Vega, actores. / RRSS.

Se aproxima una serie sobre el mayor atraco jamás intentado en el centro de Manhattan durante el huracán Sandy y solo con la presencia de Giancarlo y Paz, ya nos emocionamos. 

Giancarlo Esposito y Paz Vega se unen a Jigsaw, otro gran atraco de Netflix

Netflix está produciendo actualmente una serie de televisión llamada Jigsaw, pero no tiene nada que ver con uno de los asesinos en serie de ficción más famosos del mundo. De hecho, la nueva serie se basa en una historia real: el mayor atraco jamás intentado en el que se perdieron setenta mil millones de dólares en el centro de Manhattan durante el huracán Sandy. Con el paso de 24 años, Jigsaw se centrará en la venganza, las intrigas, las lealtades y las traiciones involucradas en la planificación de algo tan grande.

El título se refiere a la estructura no lineal que seguirán los episodios: además de ser un drama de atracos emocionante y lleno de acción, los ocho episodios de Jigsaw usarán un estilo de narración que salta adelante y atrás en el tiempo para generar intriga y suspenso. Lo que nos hace preguntarnos: ¿será que el gigante del streaming va por otro éxito similar a La Casa de Papel?...Así parece.


Quizá también te interese: 

Esto es todo lo que sabemos sobre la última temporada de La Casa de Papel


La mente detrás del ambicioso atraco, “Leo Pap”, será interpretada por Giancarlo Esposito. Su personaje es descrito como "inteligente, intenso y decidido, con una mente de ingeniero y un ojo meticuloso para los detalles". Paz Vega interpretará a Ava Mercer, una abogada que hace todo lo posible para proteger a los que le importan. Rufus Sewell será Roger Salas, un vendedor manipulador que también es un experto en seguridad de primer nivel.

Tati Gabrielle interpreta a Hannah Kim, una mujer inteligente que se adentra en el mundo de las finanzas de alto riesgo y pasa desapercibida cometiendo delitos menores. Peter Mark Kendall es Stan Loomis, un charlatán y contrabandista que también es un romántico empedernido. Rosaline Elbay interpreta a Judy, una sarcástica especialista en demoliciones. La serie también tendrá a Jai ​​Courtney como Bob Goodwin, un experto en abrir cajas fuertes, y a Niousha Noor interpretando a Nazan Abassi, una tenaz agente del FBI que está decidida a poner a los ladrones tras las rejas a cualquier precio.

Jigsaw fue creada por Eric García y ahora mismo se encuentra en etapa de filmación en Brooklyn. Anteriormente García escribió Repo Men, así como el libro que se adaptó a Matchstick Men de Ridley Scott. Los dos primeros episodios de Jigsaw estarán dirigidos por José Padilha, el cineasta brasileño que dirigió el éxito internacional Elite Squad y RoboCop de 2014, y también creó la serie de suspenso The Mechanism para Netflix.  @mundiario

 

 

Giancarlo Esposito y Paz Vega se unen a Jigsaw, otro gran atraco de Netflix
Comentarios