Gael García Bernal se une a Jennifer López en The Mother de Netflix

Gael García Bernal, actor. / Spoiler-Bolavip.
Gael García Bernal, actor. / Spoiler-Bolavip.
La historia de asesinato estará dirigida por Niki Caro y los actores Joseph Fiennes y Omari Hardwick también participarán.
Gael García Bernal se une a Jennifer López en The Mother de Netflix

The Mother ha agregado un talento más asombroso al thriller de asesinatos de Jennifer López. Según Variety, Joseph Fiennes, Gael García Bernal y Omari Hardwick se dirigen a la película de Netflix junto con los nominados a los Premios Óscar por Sound of Metal, Paul Raci y Lucy Páez. La incorporación del elenco viene con descripciones de los personajes que nos dan un vistazo más de lo que The Mother promete ser.

Dirigido por la directora de Whale Rider, Niki Caro, el guión está siendo escrito por Misha Green, de Lovecraft Country. Con Green y Caro al frente, el proyecto liderado por mujeres es un primer vistazo emocionante a lo que el acuerdo general de López con Netflix traerá a la plataforma de transmisión.


Quizá también te interese: 

Gael García Bernal no descarta reunirse con Diego Luna en la serie de Star Wars "Andor"


The Mother se centra en un asesino escondido, interpretado por López, quien deja la seguridad para proteger a su hija (Páez) que dejó hace años cuando huía de un grupo de hombres peligrosos. Tanto el agente del FBI de Hardwick como los personajes de Raci se describen como aliados del asesino de López, mientras que Bernal y Fiennes interpretarán a dos de los hombres peligrosos.

The Mother es la primera película que surge del nuevo acuerdo entre la productora de López, Nuyorican Productions y Netflix. Con suerte, este acuerdo continuará poniendo a las mujeres de color a la vanguardia y contará historias nuevas e interesantes, algo en lo que Netflix ha prosperado en los últimos años. 

Aún no hay fecha de estreno para The Mother, pero con un reparto como este estamos ansiosos.  @mundiario

 

 

Comentarios