Gael García Bernal no descarta reunirse con Diego Luna en la serie de Star Wars "Andor"

Gael García Bernal, actor. / Spoiler-Bolavip.
Gael García Bernal, actor. / Spoiler-Bolavip.

Los viejos amigos y socios de producción no estarían en contra de reunirse en otro planeta.

Gael García Bernal no descarta reunirse con Diego Luna en la serie de Star Wars "Andor"

¿Podríamos ver al actor ganador del Globo de Oro Gael García Bernal reunirse con su amigo Diego Luna en su próxima serie Andor? En una entrevista reciente con The Independent, Bernal dijo que estaría interesado en unirse a Luna en una galaxia muy, muy lejana.

Mientras promocionaba su próxima película Old, del escritor y director M. Night Shyamalan, Bernal expresó interés en aparecer junto a Luna en la próxima serie de Disney + Andor, una precuela de Rogue One: A Star Wars Story de 2016.

"Si Cassian Andor alguna vez necesita encontrar a su hermano perdido o algo, entonces tal vez puedan llamarme. [...] o su antagonista, ¡eso sería genial! En una galaxia muy lejana, si surge algo tan interesante como eso lo consideraría”, dijo a The Independent.

Los viejos amigos y socios de producción han protagonizado juntos una serie de películas, incluidas las aclamadas Y Tu Mamá También y Rudo y Cursi, y también cofundaron juntos la productora La Corriente del Golfo en 2018. Ambos se han elevado al estrellato tanto en Estados Unidos como en su país de origen, México, con Luna protagonizando Rogue One y Narcos: México, y Bernal ganando un Globo de Oro por su papel en Mozart in the Jungle de Amazon.

Pero, mientras Luna tiene papeles protagónicos en Rogue One y ahora en Andor, Bernal nunca ha aparecido en una propiedad de Star Wars. La idea de que se una a su amigo y coprotagonista en Andor es por ahora, solo un deseo, por supuesto, pero nos encantaría ver al dúo reunirse en algún lugar de una galaxia muy, muy lejana.

No se sabe mucho sobre Andor en este momento, más allá de un vago avance y una fecha de lanzamiento de 2022, pero los fanáticos de Star Wars están ansiosos por ver más de Cassian Andor después de su desafortunado final en Rogue One. 

Mientras tanto, Luna presta su voz a Trollhunters: Rise of the Titans de Netflix, que se estrenará el 21 de julio, y Bernal protagonizará Old junto a Rufus Sewell y Thomasin McKenzie, que se estrenará en cines estadounidenses el 23 de julio.  @mundiario

 

 

Comentarios