Es probable que Quentin Tarantino haya dejado la idea de hacer una película de Star Trek a un lado

Quentin Tarantino / Los Angeles Times
Quentin Tarantino / Los Angeles Times

El director declaró que nada se ha concretado todavía, por lo que cree que se está alejando de la famosa franquicia.

Es probable que Quentin Tarantino haya dejado la idea de hacer una película de Star Trek a un lado

Después del lanzamiento en 2019 de su mega aclamado Once Upon a Time In Hollywood, sabíamos tres cosas sobre el futuro de Quentin Tarantino: uno, su próximo largometraje será su décimo; dos, planea retirarse de la dirección después de 10 películas y tres, ha estado desarrollando una película de Star Trek con clasificación R durante algún tiempo. Entonces: ¿su décimo y último largometraje iba a ser una loca película de Star Trek para adultos? Para aquellos entusiasmados con ese proyecto potencial, tenemos noticias desafortunadas, pues en una entrevista con Consequence of Sound, Tarantino reveló que su toma de Star Trek probablemente ya no exista.

Cuando se le preguntó, si Star Trek iba a estar relacionado con su décima y última película, Tarantino lanzó esta bomba: "Creo que me estoy alejando de Star Trek, pero no he tenido una conversación oficial con esos tipos todavía. Desde luego, nunca he estado en condiciones de dirigir una versión con clasificación R de una franquicia de ciencia ficción muy apreciada y de gran presupuesto, pero tendría que imaginar que, si decidiera que ya no me interesa dirigir dicha película, tendría una conversación oficial con esos tipos de inmediato. Pero de nuevo, nunca he estado en esta posición, entonces, ¿qué sé yo?”.

Entonces, si Tarantino no está terminando su carrera cinematográfica yendo audazmente a donde nadie ha ido antes, ¿a dónde irá? De una manera extraña, parece que esta película, Once Upon a Time In Hollywood, sería la última, ¿cierto? Pero el director continuó diciendo que encuentra "la idea de una audiencia más pequeña" atractiva para su trabajo final, y dijo que probablemente se sentirá "como el epílogo, como una nota del autor".   @mundiario

 

 

Comentarios