El elenco de la temporada 3 de The Witcher continuará expandiéndose

Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher. / RRSS.
Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher. / RRSS.

Mira la lista del elenco de la exitosa serie de Netflix. 

El elenco de la temporada 3 de The Witcher continuará expandiéndose

Netflix ha anunciado nuevos miembros recurrentes del reparto para la temporada 3 de la exitosa serie de fantasía The Witcher, incluidos Robbie Amell, Hugh Skinner, Meng'er Zhang y Christelle Elwin. Si bien se sabe poco sobre la próxima temporada, los nuevos detalles de los personajes anticipan la próxima aventura de Geralt de Rivia (Henry Cavill) y Ciri (Freya Allan).

Según Netflix, Amell interpretará a Gallatin, el líder de un ejército de guerrilleros Scoia'tael, un grupo compuesto principalmente por elfos y enanos que luchan contra la discriminación contra personajes no humanos. Gallatin se describe como un guerrero leal y justo, y en la próxima temporada liderará a su pueblo contra la malvada hechicera Francesca Findabair. Zhang también interpretará a una hábil guerrera en la temporada 3, ya que interpreta el papel de Milva, una humana adoptada por las dríadas del bosque de Brokilon. Como creció en el bosque, Milva tuvo que aprender a defenderse del peligro, lo que la convirtió en una formidable arquera con un corazón de piedra.

En el aspecto político de la serie, Skinner se une a la temporada 3 como el príncipe Radovid, el hermano menor del rey Vizimir, que se convierte en parte de la inteligencia redaniana. Radovid está acostumbrado a encantar a la gente con su buena apariencia, lo que podría darle ventaja en su nuevo trabajo de espía. Finalmente, Elwin interpretará el papel de Mistle, miembro de la pandilla callejera conocida como The Rats. Estos adolescentes inadaptados roban exclusivamente a los ricos, lo que señala cómo Mistle es una ladrona con un código moral para guiarla.

The Witcher se convirtió rápidamente en una de las producciones originales más exitosas de Netflix desde su lanzamiento en 2019. Aunque la producción de la segunda temporada se detuvo debido a la pandemia, la franquicia sigue creciendo con fuerza en la plataforma de transmisión, con la película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf se lanzó en agosto pasado. También hay una serie de precuelas actualmente en producción, The Witcher: Blood Origin, que reveló su primer adelanto en una escena de mitad de créditos durante la segunda temporada de The Witcher en diciembre pasado.

La temporada 2 de The Witcher trajo a Geralt de regreso mientras el guerrero continuaba entrenando a Ciri en combate y en su dominio de la magia, convirtiéndola en la guerrera en la que está destinada a convertirse. La tercera temporada adaptará The Time of Contempt, la segunda entrega de la serie de cinco libros de Andrzej Sapkowski, The Witcher Saga. Aunque la serie se basa en las novelas de Sapkowski, cada temporada ha mezclado el material original, lo que también debería suceder con la temporada 3. Eso se debe a que uno de los principales personajes recurrentes recién anunciados, Gallatin, no forma parte de los libros originales ni del famoso videojuego inspirado en él.  @mundiario

 

 

Comentarios