Criss Angel ve su regreso a la pantalla chica en el programa de comedia Like Magic

Criss Angel. / Variety.
Criss Angel. / Variety.

...Ha pasado mucho tiempo.

Criss Angel ve su regreso a la pantalla chica en el programa de comedia Like Magic

El mago mundialmente famoso, Criss Angel, será la estrella invitada en el programa de comedia de la Nbc Like Magic e interpretará el papel de Trento, el líder del Ministerio de Magia.

La comedia en el lugar de trabajo sigue a una joven optimista (Jee Young Han) que persigue su sueño de ser una maga destacada en el mundo excéntrico e impulsado por el ego del Palacio Mágico.

Angel es conocido por su serie de televisión mágica de A&E, "Criss Angel Mindfreak", por la cual se desempeñó como estrella, creador, productor ejecutivo y director, así como por su espectáculo teatral de Las Vegas, libros, CD de música y más.

También participó como invitado en programas como The Oprah Winfrey Show, CSI: NY y Rules of Engagement. En 2009, Angel fue nombrado mago de la década por la International Magicians Society, y en 2017 , recibió una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

El piloto también estará protagonizado por Rory O'Malley, Freddie Stroma, Hayley Magnus, French Stewart y Mike Lane.

Like Magic está escrita y producida por Bridget Kyle y Vicky Luu. Matt Hubbard, Kelly Pancho y Julie Anne Robinson también serán productores ejecutivos, y Robinson también se encargará de dirigir. Robinson producirá bajo la marca CannyLads Productions junto con Pancho, con la compañía actualmente bajo un acuerdo general en Universal Television.  @mundiario

 

 

Comentarios