Lorenzo Gianninoni nos enseña cómo dominar los mercados financieros

Day trading ganador. / RR.SS.
Day trading ganador. / RR.SS.
A todos nos encanta la idea de ganar dinero de forma rápida y fácil. Esa es, sin embargo, la premisa más errónea y peligrosa para acercarse al day trading.
Lorenzo Gianninoni nos enseña cómo dominar los mercados financieros

El Day trading es una estrategia de trading consistente en la negociación de instrumentos financieros, incluyendo su compra y venta, llevada a cabo dentro del mismo día de negociación. El Day trading solía ser una actividad exclusiva de firmas financieras y especuladores profesionales. Muchos Day traders son empleados de bancos o firmas de inversión que trabajan como analistas de mercado. Sin embargo, con la llegada del trading electrónico y el trading de margen, el Day trading ahora está disponible a inversores minoristas.

La editorial Hoepl, considerada como la editorial italiana número uno en materia de negocios y economía ha publicado el libro de Lorenzo Gianninoni Day trading ganado. La verdad sobre el day trading y cómo puede mejorar tu vida.

¿Se puede ganar con el day trading? ¿Es peligroso? ¿Es fácil? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguirlo? ¿Cómo puedo aprender a generar ingresos especulando en los mercados? Lorenzo Gianninoni, apasionado por las finanzas desde muy joven, ha orientado su vida hacia el day trading, el dinero, el aprendizaje y la formación. Lleva quince años trabajando en los mercados financieros. Autor de tres libros y colaborador en varias obras colectivas, es trader y, desde hace diez años, formador de traders. Para él, el Day trading no es solo un negocio, es una filosofía de vida. En este libro explica la verdad sobre el Day trading: lo que ha aprendido, los errores, las soluciones y la técnica que le ha permitido ganar usando distintas estrategias.

Descubrirás que aprender a ser trader te ayudará a mejorar en todo lo demás. Este libro es la esencia de toda una vida de aprendizaje, de quince años aplicando conocimientos, de diez años ayudando a miles de personas. El libro incluye numerosos códigos QR para reproducir videos explicativos del autor.

Hoepli es una editorial y librería fundada en Milán en 1870 con un amplísimo e importante catálogo especializado en ámbito técnico, profesional y científico. La librería, una de las más grandes de Italia. Publica alrededor de 150 novedades cada año: libros técnicos y profesionales de temas relacionados con la ingeniería, la arquitectura, el diseño, la informática, empresa y finanzas, marketing y gestión, divulgación científica, así como manuales escolares y académicos, diccionarios y obras para el público en general. Hoepli es uno de los sellos de no ficción mejor valorados y de principal referencia en Italia. @mundiario

Comentarios