Cómo disfrutar de la Comic-Con en casa

Cartel de la Comic Con at Home. / Instagram @comic_con
Cartel de la Comic Con at Home. / Instagram @comic_con
La convención ha sido cancelada por primera vez en 51 años debido a la pandemia, pero sus organizadores han pensado en los fans y han decidido que esta edición se celebre online.
Cómo disfrutar de la Comic-Con en casa

Cada año multitud de personas se desplazan hasta el sur de California para asistir a uno de los eventos más importantes de la cultura geek, la Comic Con de San Diego. Esto no sucederá ese verano debido a la pandemia del coronavirus, pero los fans podrán disfrutar de otro tipo de evento.

Sus organizadores han planeado la Comic Con at Home, una versión digital del evento que tendrá lugar del 22 al 26 de julio. En un divertido vídeo que publicaron en sus redes sociales aseguran que "ofrecen parking gratis, asientos en primera fila y admisión de mascotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See you this summer! #ComicConAtHome

Una publicación compartida de Comic-Con International (@comic_con) el

 

Si eres fan de la cultura pop y te encantan este tipo de eventos, podrás verlo a través de los enlaces a Youtube que ofrecerán en página oficial de la Comic-Con. A diferencia del evento presencial, éste es gratis, aunque no por ello ofrecerán menos eventos. Se espera que haya más de 350 paneles con actores, escritores y nombres más famosos del mundo de la televisión, películas, juegos y cómics.

La parte mala si la quieres disfrutar de este evento desde España, es la diferencia horaria. Por ello hoy los eventos comienzan a las 12 de la noche y finalizan a las 3 de la mañana, hora española. El resto de días iniciará a las 7 de la tarde y finalizará igualmente a las 3.

Los paneles de la Comic-Con suelen revelar trailers, teasers y distintas noticias relacionadas con el mundo del entretenimiento. Este año habrá algo de eso aunque debido a los retrasos en rodajes y estrenos es posible que las compañías aún no tengan listos estos avances.

Estos paneles estarán pregrabados por lo que no será posible la interacción con los panelistas. Pero algunas producciones han pedido a los fans que envíen sus preguntas para que sean respondidas en este evento.

Si quieres información sobre qué eventos puedes disfrutar desde casa, solo debes entrar en este enlace. Pero desde aquí te adelantamos que algunas de las conferencias más interesantes son la de Star Trek Universe, Marvel 616, The Walking Dead, The Right Stuff o Bill and Ted face the music.

Desde la organización también han animado a los fans a vestirse con los tradicionales 'Cosplay' y a verlo con amigos en casa gracias al 'Watch Party'. @mundiario

Comentarios