Christopher Nolan sigue sumando actores a Oppenheimer, su próximo film

Christopher Nolan, director. RRSS.
Christopher Nolan, director. RRSS.

Robert Downey Jr, Cillian Murphy, Matt Damon y Emily Blunt ya estaban a bordo. Ahora se suma Florence Pugh, Benny Safdie y Rami Malek. 

Christopher Nolan sigue sumando actores a Oppenheimer, su próximo film

La película biográfica de J. Robert Oppenheimer de Christopher Nolan, que ya tiene a Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Matt Damon y Emily Blunt en su elenco, ha agregado tres grandes nombres más. Según The Hollywood Reporter, Florence Pugh, Rami Malek y Benny Safdie se han unido a la próxima película de Nolan.

Pugh interpretará a Jean Tatlock, quien tuvo un romance con Oppenheimer y fue miembro del Partido Comunitario de los Estados Unidos. Malek interpretará a un científico, aunque no está claro quién interpretará exactamente en el papel. Safdie interpretará a Edward Teller, miembro del Proyecto Manhattan y físico húngaro que es considerado el padre de la bomba de hidrógeno.


Quizá también te interese: 

Robert Downey Jr. y Matt Damon podrían unirse a "Oppenheimer" de Christopher Nolan


Pugh recientemente hizo su primera aparición en la serie Hawkeye de Disney + y debutó con el personaje de Yelena Belova a principios de este año en La Viuda Negra. Pugh también tiene la película Don’t Worry Darling en proceso, dirigida por Olivia Wilde y coprotagonizada por Harry Styles. 

Este año, Malek apareció en The Little Things e interpretó al villano en No Time to Die. El actor también estará en la próxima película de David O. Russell, que también contará con Christian Bale, Margot Robbie, Robert De Niro, Chris Rock, Anya Taylor-Joy y muchos otros. Safdie protagoniza actualmente Licorice Pizza de Paul Thomas Anderson y aparecerá en la serie de Disney + Obi-Wan Kenobi el próximo año. 

Además de dirigir, Nolan escribió el guión, que se basa en el libro ganador del premio Pulitzer de 2005 titulado “American Prometheus: El triunfo de J. Robert Oppenheimer", escrito por Kai Bird y Martin J. Sherwin.

Oppenheimer de Nolan llegará a los cines el 21 de julio de 2023.  @mundiario

 

 

Christopher Nolan sigue sumando actores a Oppenheimer, su próximo film
Comentarios