Robert Downey Jr. y Matt Damon podrían unirse a "Oppenheimer" de Christopher Nolan

Matt Damon y Robert Downey Jr, actores. / Mundiario.
Matt Damon y Robert Downey Jr, actores. / Mundiario.

Los actores están en conversaciones para unirse a Emily Blunt y solo podemos pensar que este elenco se está volviendo nuclear.

Robert Downey Jr. y Matt Damon podrían unirse a "Oppenheimer" de Christopher Nolan

El elenco de Oppenheimer de Christopher Nolan se volvió nuclear con Robert Downey Jr. y Matt Damon ahora en conversaciones para unirse a Cillian Murphy en la película biográfica, según Deadline. La película marcará la primera película de Nolan para Universal, luego de un impactante traslado desde su casa de director en Warner Bros. a principios de este mes.


Quizá también te interese: 

Oppenheimer: Emily Blunt en conversaciones para unirse a la película de Christopher Nolan


Anteriormente, se informó que Emily Blunt también estaba en conversaciones para unirse a la película como Katherine Vissering Oppenheimer, esposa de J. Robert Oppenheimer, el científico a cargo del Proyecto Manhattan que condujo a la invención de la bomba atómica, y también el tema. de la historia de la película.

Aunque Damon ya ha trabajado con Nolan en el drama de ciencia ficción Interstellar, esta será la primera vez que Downey Jr. trabaja con el aclamado director. Oppenheimer es una pieza adaptada del libro ganador del premio Pulitzer American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, escrito por Kai Bird y Martin J. Sherwin. 

El proyecto se destaca por ser el primer proyecto de Nolan desde que dejó Warner Bros., una medida que provocó una guerra de ofertas por la película. Universal finalmente ganó esa guerra de ofertas al aceptar una ventana teatral prolongada de 100 días, más un período de bloqueo de seis semanas alrededor del lanzamiento de la película en el que no se puede estrenar ninguna otra película de Universal.

Oppenheimer llegará a los cines el 21 de julio de 2023.  @mundiario

 

 

Comentarios