Chanel gana el Benidorm Fest y representará a España en Eurovisión 2022

Chanel Terrero, durante su presentación en el Benidorm Fest. RTVE (1)
Chanel Terrero, durante su presentación en el Benidorm Fest. / RTVE

La cantante española-cubana se impone, con la máxima puntuación del jurado profesional y 45 puntos del público, a las grandes favoritas: Rigoberta Bandini y las gallegas Tanxugueiras.

Chanel gana el Benidorm Fest y representará a España en Eurovisión 2022

España ya tiene a su representante para Eurovisión 2022: Chanel Terrero ha dado la sorpresa de la noche en el Benidorm Fest! y representará al país en el Festival de la Canción que se celebrará en mayo en Turín (Italia) con su SloMo.

La cantante con doble nacionalidad española-cubana ha logrado la máxima puntuación del jurado profesional junto a 45 puntos del público (en total 95 puntos) y se impuso a las grandes favoritas: Rigoberta Bandini con su Ay mamá (91 puntos) y el trío gallego Tanxugueiras (90 puntos) con Terra.

Quién es Chanel

Nacida en la capital cubana, Chanel Terrero se mudó a Olesa de Montserrat, en Cataluña, con su familia a la edad de 3 años. Siendo una niña, tomó clases de ballet, canto y actuación.

Chanel se mudó a Madrid para comenzar su carrera como actriz. Se dio a conocer a lo largo de los años 2010 al participar en musicales como Mamma Mia!, Flashdance, El guardaespaldas y El rey león. También con numerosas actuaciones en la pequeña y la gran pantalla a nivel nacional e internacional. @mundiario

Comentarios