El CEO de Warner Media confirma la fecha de estreno de The Batman en HBO Max

The Batman, película. / RRSS.
The Batman, película. / RRSS.
Con la película The Batman, la modalidad de estrenos simuntáneos en cines y servicios streaming ha llegado a su fin para Warner. 
El CEO de Warner Media confirma la fecha de estreno de The Batman en HBO Max

Uno de los impactos más sentidos de la pandemia de la Covid-19 ha sido un cambio en la forma en que los distribuidores diseñan estrategias para los estrenos en cines. Estudios como Warner Bros han renunciado a la tradicional ventana eligiendo en su lugar, estrenar sus películas simultáneamente en los cines y en su plataforma de transmisión. Incluso los títulos más importantes del año se han visto afectados: Dune, Godzilla vs. Kong y The Matrix Resurrections llegan al streamer al mismo tiempo que la pantalla grande. 


Quizá también te interese: 

La nueva sinopsis de la próxima peli de Batman nos lleva de vuelta a Gotham


Pero ahora, parece que la práctica de estreno conocida como día y fecha, está llegando a su fin, al menos en lo que respecta a Warner.En una conversación con Recode de Vox, el CEO de Warner Media, Jason Kilar, confirmó que la próxima película de Robert Pattinson, The Batman, junto con algunos de los otros films del estudio que se lanzarán este año, como Black Adam y The Flash de DC, volverá a una ventana de lanzamiento en cines más tradicional. Se transmitirá online 45 días después de su estreno en cines. Eso sigue siendo notablemente más corto que la ventana clásica, que duraría medio año o más, pero es una especie de regreso a la normalidad. 

En palabras de Kilar:"Piensa en el momento en el que salían las películas en HBO, que era de ocho a nueve meses después del estreno en cines. Ahora Batman aparecerá el día 46 en HBO Max. [...] Ese es un gran cambio desde donde estaban las cosas".

Esto significa que The Batman llegará a los cines el 4 de marzo de 2022 y a HBO Max el 19 de abril de 2022 con un conjunto estelar de Pattinson, Paul Dano, Andy Serkis, Jeffrey Wright, John Turttoro, Colin Farrell y Zoë Kravitz. 

Sinopsis oficial de The Batman: 

“Dos años de acechar las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth, el teniente James Gordon, entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante solitario se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. 

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación del inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle (conocida como Gatúbela), Oswald Cobblepot (también conocido como el pingüino, Carmine Falcone) y Edward Nashton (también conocido como El Acertijo). A medida que la evidencia comienza a acercarse a casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado Gotham City”.  @mundiario

 

 

Comentarios