La Casa de Papel tendrá un remake coreano y ya se estrenó el primer teaser

La Casa de Papel: Corea, remake. / RRSS.
La Casa de Papel: Corea, remake. / RRSS.

El elenco principal y el título oficial fueron anunciados en el avance. 

La Casa de Papel tendrá un remake coreano y ya se estrenó el primer teaser

¡Buenas noticias, fans de La Casa de Papel! La nueva versión coreana de Netflix de la exitosa serie ha anunciado el título completo de la serie junto con una impresionante lista de actores principales en un breve pero emocionante avance. 

La serie original, que acaba de terminar cinco temporadas en Netflix, se centra en El profesor (Álvaro Morté) y un grupo de delincuentes e inadaptados que se ha reunido para robar la Casa de Moneda y Timbre de España. La historia entreteje el pasado y el presente a la perfección, creando suspenso y tu inversión en los personajes a medida que el atraco alcanza alturas impensables.


Quizá también te interese: 

La Casa de Papel tendrá un spin-off sobre la vida de Berlín


La serie sigue al Profesor y sus ladrones dentro del banco mientras toman rehenes y elaboran su plan maestro, y en el exterior vemos cómo las fuerzas del orden luchan por mantenerse al día con el Profesor. Se desafían sistemas de creencias completos en esta historia estilo Robin Hood en la que un grupo de personas en las afueras de la sociedad burla al gobierno por la emoción de hacerlo en la búsqueda de la vida, la libertad y millones de dólares.

Al frente del elenco de La Casa de Papel: Corea— Espacio Económico Conjunto como el enigmático profesor está Yoo Ji-Tae. Su contraparte en el exterior será interpretada por Kim Yunjin, quien será Seon Woojin, la investigadora sensato asignada al grupo de trabajo que se encarga del atraco. En la serie original, con un intrigante equilibrio de angustia y romance arrollador, el Profesor y la investigadora principal (Itziar Ituño) se enamoran en el transcurso del atraco. Entonces, es posible que nos enfrentemos a otra historia de amor épica entre el profesor y Seon Woojin.

El anuncio también reveló el elenco principal que conforma el grupo de ladrones. Park Hae-Soo de Squid Game interpretará al controvertido favorito de los fanáticos, Berlín. Tokio, quien narra la historia en la serie original, será interpretada por Jun Jong-Seo, y su interés romántico en medio del atraco, Río, será interpretado por Lee Hyun-Woo. El dúo de padre e hijo Moscú y Denver será interpretado por Lee Won-Jong y Kim Ji-Hun respectivamente. La líder del matriarcado, Nairobi, será interpretada por Jang Yoon-Ju, y los hermanos Helsinki y Oslo serán interpretados por Kim Ji-Hoon y Lee Kyu-Ho.

No está claro exactamente cuánto diferirá la nueva versión coreana en términos de historia. Naturalmente, estar ambientado en Corea en lugar de España traerá una perspectiva completamente nueva a la serie, pero hasta ahora todos los personajes anunciados parecen ser recreaciones amorosas de sus contrapartes originales. Tenemos la esperanza de que La Casa de Papel: Corea se mantenga fiel a lo que hizo que la serie fuera tan convincente (los personajes y sus conexiones entre sí en circunstancias tan extremas), mientras que el nuevo elenco y el escenario le dan a la historia un giro fresco y emocionante.  @mundiario

 

 

La Casa de Papel tendrá un remake coreano y ya se estrenó el primer teaser
Comentarios