'No hay camino a casa': revelado el título oficial de Spider-Man 3

Tom Holland como Spider-Man. Productora.
Tom Holland como Spider-Man. / Productora.
Marvel Studios cede un pequeño pedazo de información sobre la tercera entrega del chico arácnido con Tom Holland como protagonista y donde pueden abrir las puertas del multiverso.
'No hay camino a casa': revelado el título oficial de Spider-Man 3

Luego de presentar las primeras imágenes del rodaje de Spider-Man 3, Marvel Studios ha confirmado el nombre oficial de la cinta. Spider-Man: No Way Home es el nombre revelado en un vídeo donde participan los tres protagonistas del film: Zendaya, Tom Holland y Jacob Batalon.

El nombre sigue la temática de los anteriores títulos Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa. No Way Home podría traducirse como 'No hay camino a casa', un título algo macabro donde el personaje de Holland podría enfrentarse a retos inesperados.

 

La cinta es dirigida por Jon Watts y promete ser todo un acontecimiento dónde Marvel podría incluir el multiverso. Su estreno está previsto para el próximo 17 de diciembre y se espera que nos encontremos con viejos conocidos como Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, así como los alucinantes regresos de Jamie Foxx y Alfred Molina al universo de Spider-Man como los villanos Electro y Doctor Octopus. 

Otro rumor del que todos hablan de que Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían regresar al universo arácnido dando vida a los héroes de sus respectivos universos. En cualquier caso Holland lo ha negado, pero todo podría ser una estrategia de Marvel. Tendremos que esperar para saberlo. @mundiario

'No hay camino a casa': revelado el título oficial de Spider-Man 3
Comentarios