Bruised: El tráiler del debut de Halle Berry como directora ya está aquí

Halle Berry en Bruised. / Netflix.
Halle Berry en Bruised. / Netflix.
Protagonizada por la misma Berry como una ex luchadora de Artes Marciales Mixtas, la película llegará a Netflix el 24 de noviembre.
Bruised: El tráiler del debut de Halle Berry como directora ya está aquí

Halle Berry está lista para patear traseros, en todos los sentidos de la expresión. La ganadora del Premio Óscar está pasando al otro lado de la cámara para dirigirse a sí misma en Bruised. La película marca el debut como directora de Berry, quien lo llama su proyecto de pasión. La historia sigue a una ex estrella de Artes Marciales Mixtas (AMM) que tiene otra oportunidad en el octágono después de una parada abrupta en su carrera.

El tráiler revela que Berry definitivamente estará moreteada, pues un ojo morado parece ser una característica permanente de su personaje, Jackie Justice, una ex potencia de AMM que ahora se aleja de las peleas. También revela que Jackie ha pasado por el infierno y ha regresado, y después de años de desafíos físicos, asumirá una misión que nunca vio venir: criar a su hijo separado.


Quizá también te interese: 

Halle Berry debuta como directora con Bruised, una película de Netflix


Bruised tendrá una fecha de estreno favorable a los premios, lo que indica que Netflix probablemente esté apuntando a algún reconocimiento al trabajo de Berry. Después de ser la primera mujer negra en ganar un Premio Óscar a la Mejor Actriz, ¿podrá volver a hacer historia en la categoría de dirección? Netflix ciertamente parece pensar que tiene una oportunidad.

Netflix estrenará Bruised en cines selectos el 17 de noviembre y estará disponible para su transmisión una semana después, el 24 de noviembre. 

Sinopsis oficial de Bruised: 

Jackie Justice (Halle Berry) es una luchadora de Artes Marciales Mixtas que deja el deporte en desgracia. Con mala suerte y hirviendo de rabia y arrepentimiento años después de su pelea, su manager y novio Desi (Adan Canto) la persuade en una brutal pelea clandestina y llama la atención de un promotor de la liga de lucha (Shamier Anderson) que le promete una vida a Jackie de vuelta en el octágono. Pero el camino hacia la redención se vuelve inesperadamente personal cuando Manny (Danny Boyd, Jr.), el hijo que entregó cuando era un bebé, aparece en la puerta de su casa.  @mundiario

 

 

Comentarios