Brie Larson y Samuel L. Jackson ya empezaron a rodar la película The Marvels

The Marvels. / RRSS.
The Marvels. / RRSS.
Los reconocidos actores han compartido adelantos sobre el inicio de rodaje de una de las películas más esperadas de la fase 4 de Marvel.
Brie Larson y Samuel L. Jackson ya empezaron a rodar la película The Marvels

Sabíamos que la secuela de Captain Marvel, The Marvels, se dirigía hacia la etapa de producción, en parte por su fecha de estreno planificada para fines de 2022 y también por la vista previa del programa de entrenamiento que Brie Larson publicó en Twitter. Ahora, Larson y su coprotagonista Samuel L. Jackson han revelado que las cámaras están empezando a rodar la película.

A pesar de jugar un papel clave en la película de 2019, Jackson no había sido anunciado ni confirmado oficialmente su regreso. Sin embargo, recurrió a Instagram para mostrar el vello facial de Nick Fury y una camiseta muy apropiada.


Quizá te pueda interesar: 

Estos son los próximos estrenos de la Fase 4 de Marvel


Mientras tanto, Larson participó en una entrevista de radio de Sirius XM y habló sobre el alcance de la secuela. "Es una experiencia realmente única. Soy una gran fan de Disneyland, así que para mí se siente como si pudiera ir a mi propio Disneyland privado todos los días. [...] Están construyendo todos estos mundos locos que nadie más conoce, que nadie más puede ver. Lo verán cuando salga la película, pero por ahora es solo mío. Estoy en escenarios que son más grandes de lo que pueden imaginar. Es realmente especial".

Con Nia DaCosta de Candyman en la silla de directora y Megan McDonnell de WandaVision a cargo del guión, The Marvels reunirá a Carol Danvers con Monica Rambeau, aunque la versión para adultos será interpretada por Teyonah Parris. 

Actualmente, The Marvels está programada para estrenarse en noviembre de 2022.  @mundiario

Comentarios