Estos son los próximos estrenos de la Fase 4 de Marvel

Póster oficial de Avengers Endgame. / Collider.
Póster oficial de Avengers Endgame. / Collider.

Desde Eternals hasta Guardianes de la Galaxia Vol. 3, tenemos todos los próximos estrenos de la Fase 4 para mantenerte entretenido. 

Estos son los próximos estrenos de la Fase 4 de Marvel

Con el lanzamiento de Avengers: Endgame, Marvel Studios culminó una saga de 22 películas. La historia comenzó con Iron Man de 2008 y, desde entonces hemos visto nuevos héroes, combinaciones convincentes de diferentes personajes e incluso algunos personajes poco memorables. 

Mientras que las películas anteriores en equipo como The Avengers y Avengers: Age of Ultron tenían un sentido de finalidad, Endgame fue un final verdadero y genuino para las 21 películas anteriores. Muchos piensan que nada volverá a ser igual después de Endgame.

Con ese fin, Marvel Studios mantuvo un estricto control sobre las próximas películas, negándose a confirmar las fechas de estreno de las películas de Marvel más allá de Spider-Man: Far from Home. Hasta que, en la edición de la Comic-Con 2019 en San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, subió al escenario y abrió el telón de los primeros dos años de películas en la Fase 4 de Marvel.

Ya se habían filtrado noticias de muchos de esos proyectos, pero siempre es bueno conocer las fechas exactas. Entonces, con eso en mente, hemos reunido una lista completa de todas las próximas películas de Marvel que sabemos que están en proceso, junto con el elenco y los detalles de la filmación que están actualmente confirmados, aunque han cambiado mucho a raíz de la pandemia.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Dirigida por Destin Daniel Cretton, se encuentra en estado de posproducción y tiene previsto estrenarse el 3 de septiembre de 2021. 

Reparto: Simu Liu, Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

La película presentará al verdadero mandarín de MCU, que será interpretado por Tony Leung. La filmación se estaba llevando a cabo en Australia, pero se cerró por preocupaciones sobre el coronavirus. Como resultado, la fecha de lanzamiento de la película se retrasó. 

Eternals

Dirigida por Chloe Zhao, se encuentra en estado de posproducción y tiene previsto estrenarse el 5 de noviembre de 2021.

Reparto: Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh y Kit Harington como Dane Whitman/Black Knight), con Angelina Jolie como Thena y Barry Keoghan.

Se basa en una serie de cómics creada por Jack Kirby y gira en torno a un grupo de seres superpoderosos y casi inmortales. Marvel reclutó a la aclamada directora de The Rider y Nomadland, Chloe Zhao, para que tomara el mando. La filmación comenzó en el otoño de 2019 y se completó en 2020. 

Spider-Man: No Way Home

Dirigida por Jon Watts, se encuentra en estado de posproducción y tiene previsto estrenarse el 17 de diciembre de 2021.

Reparto: Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Andrew Garfield, Kirsten Dunst y Jamie Foxx.

Jamie Foxx interpretará a Electro de The Amazing Spider-Man 2, Alfred Molina regresa como Doc Ock de Spider-Man 2 de Sam Raimi, e incluso se espera que los anteriores hombres arañas Andrew Garfield y Tobey Maguire tengan algunos cameos en esta pieza. Ahora tiene mucho sentido que Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch tenga un papel similar a un mentor en la película, tal como lo hizo Tony Stark en Spider-Man: Homecoming.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Dirigida por Sam Raimi, se encuentra en estado de posproducción y tiene previsto estrenarse el 25 de marzo de 2022.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness. / RRSS.

Reparto: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Rachel McAdams, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Tom Hiddleston

La secuela ha sido descrita como la primera película "aterradora" de MCU, y será coprotagonizada por Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, con eventos que se relacionan directamente con la serie WandaVision de Disney + y también con Loki, ya que Tom Hiddleston se reveló como parte del conjunto después del final de la primera temporada de Loki. 

La filmación debía comenzar en junio de 2020, pero se descartó después las reglas de cuarentena debido al coronavirus. 

Thor: Love and Thunder

Dirigida por Taika Waititi, se encuentra en estado de posproducción y tiene previsto estrenarse el 6 de mayo de 2022.

Thor: Love and Thunder, película. / Mundiario.

Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Christian Bale, Matt Damon y Russell Crowe.

La producción comenzó en enero de 2021 y se completó en junio. Waititi ha dicho que la película es "la cosa más loca" que ha hecho, y los coprotagonistas ya están diciendo que Thor será mucho más divertido esta vez.

Black Panther: Wakanda Forever

Dirigida por Ryan Coogler, se encuentra en estado de rodaje y tiene previsto estrenarse el 8 de julio de 2022.

Black Panther: Wakanda Forever. / RRSS.

Se estima que el reparto estará conformado por los actores de la primera entrega.  

Nadie en Marvel sabía el alcance de la enfermedad de la Pantera Negra, Chadwick Boseman y, cuando falleció el 28 de agosto del año pasado, el equipo decidió tomarse un tiempo para considerar cómo proceder. 

No pasó mucho tiempo cuando el productor Kevin Feige reveló en diciembre de 2020 que el papel de T'Challa no se volvería a interpretar. El título de la película se reveló el 3 de mayo de 2021 como Black Panther: Wakanda Forever. El elenco principal de Black Panther comenzó las filmaciones en julio de 2021 en Atlanta.

The Marvels

Dirigida por Nia DaCosta, se encuentra en estado de preproducción y tiene previsto estrenarse el 11 de noviembre de 2022.

The Marvels. / RRSS.

Reparto: Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris, Zawe Ashton y Park Seo-joon.

Captain Marvel 2, oficialmente titulada The Marvels, reclutó a Nia DaCosta, directora del remake de Candyman, para que tomara el mando. Iman Vellani, quien interpretará a Ms.Marvel en su propia serie Disney +, tendrá un papel secundario en la película, mientras que Teyonah Parris repetirá su papel de Monica Rambeau adulta, debutando por primera vez en la serie WandaVision de Disney +. El villano de la película será interpretado por Zawe Ashton.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Dirigida por Peyton Reed, se encuentra en estado de preproducción y tiene previsto estrenarse el 17 de febrero de 2023.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania. / RRSS.

Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Jonathan Majors y Kathryn Newton

En noviembre de 2019, Marvel Studios anunció que Peyton Reed volvería para dirigir una tercera película de Ant-Man. El guionista de Rick y Morty, Jeff Loveless fue contratado posteriormente para escribir el guión, y Kathryn Newton se unió al elenco como una versión anterior de Cassie, la hija de Scott Lang, mientras que Jonathan Majors interpretará al villano Kang the Conqueror, una variante de cual apareció por primera vez en Loki. .

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Dirigida por James Gunn, se encuentra en estado de desarrollo y tiene previsto estrenarse el 25 de mayo de 2023.

Guardianes de la Galaxia. / Fotogramas.

El reparto aún está por anunciarse. 

La fecha de lanzamiento prevista para 2020 se retrasó, y la producción no comenzará hasta después de que Gunn termine de filmar El Escuadrón Suicida, pero a pesar de toda la confusión, Marvel Studios mantuvo el guión completo de Gunn. Así que podrá cerrar la trilogía como pretendía originalmente. El rodaje comenzará a finales de 2021.

Deadpool 3

El director está por anunciarse, pero se encuentra en estado de desarrollo. 

Deadpool. / foxmovies.com

Reparto: Ryan Reynolds

Deadpool llegará oficialmente a la MCU, y la franquicia podrá mantener su calificación R según Kevin Feige. En noviembre de 2020, se anunció que Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin escribirían el guión, en lugar de Rhett Reese y Paul Wernick, quienes escribieron las dos primeras películas de Deadpool.

Cuatro Fantásticos

Dirigida por Jon Watts, se encuentra en estado de desarrollo y el reparto y fecha de estreno están por anunciarse. 

Los Cuatro Fantásticos. / RRSS.

En diciembre de 2020, Marvel anunció que Jon Watts, quien dirigió Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Far from Home y la próxima tercera película de Spider-Man, dirigirá un nuevo reinicio de Los Cuatro Fantásticos para introducir a los personajes en el MCU.

Blade

El director y la fecha de estreno están por anunciarse, pero se encuentra en estado de desarrollo. 

Blade, marvel. / Omelete.

Reparto: Mahershala Ali

El actor ganador del Oscar Moonlight y Green Book Mahershala Ali fue el invitado sorpresa en el panel Comic-Con 2019 de Marvel, anunciado como el nuevo Blade, pero no se han revelado más detalles.

Capitán América 4

El director y la fecha de estreno están por anunciarse, pero se encuentra en estado de desarrollo. 

Falcon y el Soldado de Invierno. Marvel.

Reparto: Anthony Mackie

Si bien no se ha anunciado oficialmente, se informó en abril de 2021 que Captain America 4 se encuentra en las primeras etapas de desarrollo con The Falcon y el showrunner de Winter Soldier, Malcolm Spellman, co-escribiendo el guión con Dalan Musson. La película estaría protagonizada por Anthony Mackie, habiendo asumido el manto del Capitán América al final de la serie Disney +.  @mundiario 

 

 

Comentarios