Better Call Saul: fecha de estreno de la temporada 6 confirmada + tres spin-offs animados

Better Call Saul. Productora
Better Call Saul. Productora

La temporada 6 cada vez está más cerca, amigos. 

Better Call Saul: fecha de estreno de la temporada 6 confirmada + tres spin-offs animados

El canal de televisión AMC anunció que la sexta y última temporada de la exitosa serie dramática Better Call Saul se transmitirá en dos partes, y la primera parte se estrenará este abril. Además, AMC reveló que la serie tendrá tres spin-offs animados, incluidas dos series originales y una nueva temporada de Better Call Saul Employee Training, galardonada con un Emmy.

Funcionando como una precuela de Breaking Bad, Better Call Saul sigue los eventos que llevaron al aspirante a abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk) a convertirse en el defensor legal corrupto favorito de los fans, Saul Goodman. Hasta ahora, Better Call Saul exploró la dudosa relación de Jimmy con la ley, ya que se involucra con los cárteles de la droga y las redes criminales, todo mientras intenta sobrevivir y construir una vida mejor para sí mismo. La quinta temporada de Better Call Saul terminó con Jimmy finalmente cambiando su nombre legal a Saul Goodman después de decidir que el mundo legal nunca le daría una oportunidad justa de ser un hombre honesto.

Además de revelar el plan de lanzamiento de la sexta temporada de Better Call Saul, AMC también anunció sus intenciones de seguir explorando el universo de Breaking Bad con dos nuevas series animadas. Titulada “Slippin' Jimmy”, la serie animada contará con seis partes que seguirá las desventuras de un joven Jimmy McGill, inspirada en el estilo de los dibujos animados clásicos de los años 70. La serie explorará los problemas legales en los que se involucró Jimmy antes de dedicar su vida a la Ley. Además, Rhea Seehorn de Better Call Saul encabezará otra serie animada de seis episodios, Cooper's Bar, siguiendo al actor Cooper (Lou Mustillo) y al grupo único de nativos de Los Ángeles que frecuentan el bar de su vecindario. Ambas series se estrenarán en las plataformas digitales de AMC esta primavera.

Finalmente, Better Call Saul Employee Training regresa para una cuarta temporada. Las temporadas anteriores de la serie se centraron en la capacitación de los empleados de Los Pollos Hermanos, la capacitación en seguridad de Madrigal Electromotive y la Capacitación en ética con Kim Wexler (Seehorn). Ahora, la serie enseñará a los fanáticos cómo producir comerciales de televisión al estilo de Saul Goodman. La cuarta temporada de Better Call Saul Employee Training se estrenará el próximo verano.

Como mencionamos, la temporada final de 13 episodios de Better Call Saul se dividirá en dos partes: los primeros siete episodios comenzarán a transmitirse en abril y los seis restantes se transmitirán semanalmente a partir del 11 de julio. Junto con Odenkirk, la serie está protagonizada por varias caras que regresan de Breaking Bad, incluidos Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut y Giancarlo Esposito como Gus Fring. 

Al comentar sobre la temporada final, el productor ejecutivo y productor ejecutivo Peter Gould dijo: “En mi opinión, esta es nuestra temporada más ambiciosa, sorprendente y, sí, desgarradora. Incluso en circunstancias increíblemente desafiantes, todo el equipo de Saul (escritores, elenco, productores, directores y equipo) se ha superado a sí mismo. No podría estar más emocionado de compartir lo que hemos logrado juntos”.

La temporada final se estrenará con dos episodios consecutivos el lunes 18 de abril. Después de eso, se emitirán nuevos episodios todos los lunes. 

Sinopsis de la temporada final de Better Call Saul

La última temporada de Better Call Saul concluye el complicado viaje y la transformación de su héroe comprometido, Jimmy McGill (Bob Odenkirk), en el abogado penalista Saul Goodman. Del cartel al juzgado, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada sigue a Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación de Jimmy con Kim (Rhea Seehorn), quien se encuentra en medio de su propia crisis existencial. Mientras tanto, Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) están atrapados en un juego con apuestas mortales.  @mundiario

 

 

Comentarios