¡Por fin tenemos el tráiler de la temporada 6 de Better Call Saul!

Bob Odenkirk en la serie Better Call Saul. / RRSS.
Bob Odenkirk en la serie Better Call Saul. / RRSS.

La sexta temporada del spin-off favorito de los fanáticos de Breaking Bad nos trae un par de gemelos muy particulares.

¡Por fin tenemos el tráiler de la temporada 6 de Better Call Saul!

Con su sexta y última temporada acercándose, los fanáticos de Better Call Saul están desesperados por obtener nueva información sobre el próximo regreso de la querida serie. Ahora, se ha revelado un nuevo avance de la serie de precuelas de Breaking Bad.

El nuevo avance está en la página oficial de Twitter de Better Call Saul y se enfoca en Leonel y Marco Salamanca (Daniel Moncada y Luis Moncada, respectivamente). Los Mellizos se presentaron en Breaking Bad, y su presencia inminente se ha sentido en todo Better Call Saul. 

El tráiler muestra a Los Gemelos llegando a la casa de Lalo después del final violento de la Temporada 5, con sus familiares botas con punta de calavera y sus trajes a la vista. Aunque la casa se ha convertido en una escena del crimen, pasan junto a los oficiales de turno, quienes mantienen sus ojos alejados de los asesinos a sangre fría mientras se dirigen a la casa.


Quizá también te interese: 

La última temporada de Better Call Saul se emitirá en dos partes


Better Call Saul es una serie de drama criminal, y una precuela/spin-off de Breaking Bad, que muestra los eventos que llevaron a Jimmy McGill a convertirse en el personaje favorito de los fanáticos, Saul Goodman (Bob Odenkirk). Junto con Odenkirk, la serie está protagonizada por varias caras que regresan de la serie original, incluidos Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut y Giancarlo Esposito como Gus Fring. Michael Mando y Rhea Seehorn también interpretan a Ignacio "Nacho" Varga y Kim Wexler, respectivamente. 

Better Call Saul ha recibido 39 nominaciones a los premios Emmy, cuatro nominaciones a los Globos de Oro y tres nominaciones a los premios Critics' Choice a lo largo de sus cinco temporadas. La serie ganó un premio Peabody en 2018.

Se confirmó en una entrevista con Seehorn en noviembre de 2021 que la temporada final de Better Call Saul se dividirá en dos partes, al igual que la quinta y última temporada de Breaking Bad en 2012. Por otro lado, la producción comenzó en marzo de 2021 con una breve pausa después del infarto de Odenkirk en julio. La producción continuó mientras Odenkirk se recuperaba, centrándose en escenas que no incluían a Saul Goodman. El actor volvió al set a principios de septiembre. 

A pesar de las especulaciones, actualmente no hay una fecha de lanzamiento oficial establecida para la última temporada de Better Call Saul.   @mundiario

 

 

Comentarios