Batichica: Leslie Grace cuelga a un criminal de una ventana en el set de grabación

Leslie Grace como Batichica. / RRSS.
Leslie Grace como Batichica. / RRSS.

Parece que Batichica está siguiendo los pasos de Bruce Wayne.

Batichica: Leslie Grace cuelga a un criminal de una ventana en el set de grabación

Se ha publicado un nuevo video del set de grabación de Batichica de HBO Max protagonizado por Leslie Grace, que muestra a la heroína titular colgando a un criminal de una ventana. La técnica de interrogación es un movimiento clásico de Batman, y aunque se sabe poco sobre la trama de la próxima película, parece que Batichica se apegará a los clásicos.

Viniendo de la cuenta de Twitter de Batgirl Film News, la nueva mirada detrás de escena muestra a Batichica con el disfraz puesto amenazando con arrojar a un criminal por una ventana. Filmado desde bastante distancia, el video no oficial también nos permite echar un vistazo a las docenas de personas involucradas en la filmación, incluido un miembro del equipo responsable de arrojar nieve sobre Batichica  y las cabezas de los criminales, lo que significa que la película probablemente estará ambientada en en medio del invierno de Gotham City.

Batichica está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, a partir de un guión de Christina Hodson, quien previamente escribió Birds of Prey y el próximo Flash. Si bien no hay información oficial sobre la historia de la película, se espera que J.K Simmons regrese como el comisionado James Gordon, un papel que interpretó en ambas versiones de Justice League. Michael Keaton también es parte del elenco de la película, posiblemente regresando a un papel que no ha interpretado desde 1992.


Quizá también te interese: 

La película de Batichica agrega tres nuevos actores en papeles no revelados


Desde que Batichica comenzó a filmar en noviembre pasado, hemos recibido fragmentos de información sobre la película. Hasta el momento, se ha confirmado que Brendan Fraser interpretará al villano clásico de Batman, Firefly, y, según los informes, se establece como el principal antagonista de la película. Ivory Aquino también fue elegida recientemente como Alysia Yeoh, una camarera transgénero, aspirante a chef y la mejor amiga de la superhéroína titular. El elenco de Batichica también incluye a Rebecca Front, Corey Johnson y Ethan Kai en papeles no revelados, lo que significa que todavía tenemos mucho que conocer sobre el proyecto.

Batichica será la primera película de DC de gran presupuesto en ir directamente a HBO Max. También hay dos series ambientadas en el universo The Batman de Matt Reeves que llegarán a la plataforma de streaming. Sin embargo, como aún no sabemos en qué línea de tiempo ocurre esta versión de Batichica, no se sabe si se conectará de alguna manera con las próximas series.  @mundiario

 

 

Batichica: Leslie Grace cuelga a un criminal de una ventana en el set de grabación
Comentarios