La película de Batichica agrega tres nuevos actores en papeles no revelados

Batichica. / Batman Wiki.
Batichica. / Batman Wiki.
Rebecca Front, Corey Johnson, y Ethan Kai se unen a Leslie Grace como Barbara Gordon en la próxima película a transmitirse en HBO Max.
La película de Batichica agrega tres nuevos actores en papeles no revelados

Batichica está recibiendo algunos nuevos compañeros. The Hollywood Reporter anunció que Rebecca Front, Corey Johnson y Ethan Kai,  se unirán a la producción de HBO Max Film, y aunque no sabemos nada más sobre sus personajes, o incluso los detalles de la trama que rodean la película, los nuevos reclutas se unirán al rodaje en el Reino Unido donde las cámaras ya están rodando en la película.

Front viene a la película con una larga lista de créditos de la comedia británica y los mundos de drama. En 2010, la actriz recibió un premio BAFTA TV en la categoría Mejor Actuación Femenina en Comedia por la serie británica The Thick of It. Mientras tanto, Johnson ha sostenido los roles de apoyo en una gran cantidad de películas de acción, incluyendo Hellboy, Ex Machina, Kingsman: The Secret Service, así como un papel en la próxima película, Morbius. Con su fondo basado en acción, tiene sentido que el actor traiga sus habilidades a la nueva película de DC, y suena como Johnson tendrá un papel de apoyo aún más grande de lo que hemos visto en el pasado.


Quizá también te interese: 

Comienza el rodaje de Batichica y ya tenemos un adelanto del logo de la película


Kai tiene apariciones en pocas series, incluyendo Killing Eve, y mantuvo la historia de la novela Emmerdale, que sigue las vidas de las personas que viven en la ciudad titular. Será genial ver a Kai tomar un papel más importante en Batichica.

La ganadora de tres Premios Grammys Latinos, Leslie Grace, será Barbara Gordon, también conocida como Batichica. Vista más recientemente en la adaptación de Jon M. Chu, In the Heights, esto marcará el debut de la cantante como actriz. Grace protagonizará junto a J.K. Simmons, quien vuelve en el papel del Comisionado Gordon, a quien el actor interpretó en la Liga de la Justicia. Michael Keaton volverá a interpretar a Batman, mientras que Brendan Fraser trae el mal como un villano. 

Si bien todavía hay muchos signos de interrogación sobre el proyecto de Batichica, incluida la fecha de estreno, en Mundiario te mantendremos informado a medida que nos enteremos de más detalles.  @mundiario

 

 

 

Comentarios