Así se ve en primer plano el traje de Dwayne Johnson como Black Adam

Black Adam. Instagram.
Black Adam. Instagram.
Tenemos una mirada más cercana al electrizante traje de la próxima película del Universo DC.
Así se ve en primer plano el traje de Dwayne Johnson como Black Adam

Black Adam se ha retrasado por algún tiempo, pasó años en desarrollo antes de ser retenido aún más debido a la Covid-19, pero finalmente llegará a los cines el próximo año. En relación con esto, los fans han estado husmeando para ver mejor el traje atronador del icónico antihéroe, decorado con un motivo de rayo no muy lejos del de Flash. Ahora, con la película tan cerca de su llegada, Total Film ha revelado un primer vistazo al traje, capturando a la estrella Dwayne Johnson en toda su gloria muscular.


Quizá también te interese: 

Zachary Levi piensa la segunda entrega de Shazam será mejor que la primera


El intérprete compartió la portada en su Twitter, citando a su personaje: "El mundo necesitaba un héroe, en cambio tuvo a mí". Dentro de la revista, Johnson promete que compartirá su viaje de 10 años para llevar el disruptor Khandaq a la pantalla grande. 

El traje en sí se ve fabuloso, un trozo de spandex metálico negro y dorado que comunica fuerza y ​​tenacidad en espadas. Por otro lado, el productor de Black Adam, Hiram García, habló recientemente sobre la película y su confianza al ver un montaje temprano. En sus palabras: "De acuerdo, la película está en una etapa en la que no hay efectos. Es muy fresca después de la filmación, pero cada vez que la película se ve entretenida y buena en esa forma cruda, nos da mucha confianza. Así que estamos realmente emocionados con el lugar donde está la película. [...] La película es grande, es divertida. DJ nació para interpretar a Black Adam”. 

En cualquier caso, solo tenemos un poco de tiempo para esperar hasta que esté en la pantalla grande y podamos tomar nuestras propias decisiones en los cines el 29 de julio de 2022. @mundiario

 

 

Comentarios