Zachary Levi piensa la segunda entrega de Shazam será mejor que la primera

Shazam!, película. / Film Affinity.
Shazam!, película. / Film Affinity.

"Estoy muy orgulloso de ella, quiero que salga antes de junio de 2023", expresó el actor. 

Zachary Levi piensa la segunda entrega de Shazam será mejor que la primera

Shazam del director David F. Sandberg fue un soplo de aire fresco. Llena de corazón, calidez, humor y algunos escenarios ingeniosos, incluso teñidos de terror, la película de DC protagonizada por Zachary Levi se destacó de inmediato como una de las mejores películas de superhéroes del cine orientado a Batman y Superman.

Afortunadamente, todos tendremos una secuela con el nombre de Shazam Fury of the Gods, con el equipo creativo y el elenco que regresan (más algunas caras nuevas y divertidas) para brindarnos placeres de superhéroes más únicos. Levi explicó a Collider por qué cree que Fury of the Gods es un triunfo sobre la primera entrega Shazam, una película de la que ya está orgulloso:

"Diré que de verdad, y esto no es sólo de labios para afuera, estoy muy orgulloso de la primera, creo que hicimos una muy, muy buena película. Creo que la segunda es mejor. Creo que tuvimos más tiempo, teníamos más presupuesto. Básicamente, todo el elenco regresa, y todos conocemos un poco más a nuestros personajes. [...] Yo estoy muy orgulloso de ella. Quiero que salga antes de junio de 2023".


Quizá también te interese: 

El impresionante aspecto de Dwayne Johnson con el traje de Black Adam


Sí, lamentablemente, tenemos que esperar hasta junio de 2023 para ver a Shazam 2 y, aunque Levi, como el resto de nosotros, quiere que la fecha de lanzamiento se mueva antes, está claro que, por los momentos, Warner Bros piensa diferente. 

En cuanto a estas otras películas de DC que saldrán antes de Shazam, una de las más esperadas es Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson en el papel principal, programada para el 29 de julio de 2022. 

¡Shazam! Fury of the Gods se estrenará en cines el 2 de junio de 2023.   @mundiario

 

 

Comentarios